Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso y reconocido actor de melodramas, Adrián Di Monte, acaba de recurrir a su bufete de abogados para que brindarán una entrevista a Venga la Alegría, para confirmar que muy pronto van a demandar por daño moral a la también actriz y querida cantante, Sandra Itzel, en medio de su escandalosa separación y que ella lo acusara de amenazas y de violencia intrafamiliar.

Fue la noche del pasado 15 de abril, cuando la actriz de Televisa a través de un enlace en vivo en su cuenta de Instagram afirmó que Di Monte irrumpió en su casa engañando al personal de seguridad, señalando que tenía miedo pues además de que supuestamente su expareja no solamente va armado en todo momento, declaró que hay muchas situaciones que hace que se sienta acosada por él.

Adrián Di Monte responde a las acusaciones de Sandra Itzel- Grupo Milenio

Ante este hecho, los abogados del exparticipante de Reto 4 Elementos negaron la situación y afirmaron que solamente fueron a dejar una carta para su separación, pero esta declaró que: “La razón por la que hayas ido, sea atentar contra mi vida, sea dejar una notificación, sea a tocar la puerta, sea dejar un recado. Si tú no estás autorizado a entrar, estás entrando de forma ilegal. Si fue a dejar una notificación, que no entiendo porqué va con la funcionaria si tiene una firma de abogados que le hacen este tipo de comunicados tan est…, ¿qué hace, qué hacía en mi casa, qué hacía en mi propiedad?”.

Y ahora, en esta guerra de dimes y diretes, ha sido el abogado de Adrián, Héctor Rivera, quién a través de una entrevista con el matutino de TV Azteca dejó en claro que su presencia en el hogar de Itzel fue meramente de carácter profesional y ante su presunta inactividad para arreglar el tema del divorcio, señalando que ante todas estas “difamaciones” y señalamientos por parte de la actriz, podrían emitir una demanda por daño moral.

Según el abogado, el exparticipatente de Inseparables aún o da la orden como tal de que procedan con dicha demanda, pero en caso de que la actual participante de MasterChef Celebrity siga lanzando ataques aparentemente sin sustento en contra de de su cliente, procederán legalmente, recalcando una vez más que todo lo que ellos hicieron hasta el momento está marcado bajo la ley y no aceptaran violencia en el matrimonio, pues afirman que no la hubo.