Eugenio Derbez es, posiblemente, una de las estrellas que más debate ha traído en las redes sociales mexicanas. Y es que si bien, el cómico es reconocido por haber creado programas que sacaron grandes carcajadas a los habitantes de las tierras aztecas, como es el caso de Familia P. Luche, Vecinos, XHDRBZ, la realidad es que el histrión, también ha recibido fuertes acusaciones de ser clasista o de intentar sacar provecho de sus trabajadores.
Tan solo hay que recordar que, hace un par de días, el actor de CODA fue brutalmente golpeado por la gente que no estaba de acuerdo con sus declaraciones acerca de la película de Emilia Pérez, especialmente sobre la actriz Selena Gomez a quien juzgó por su mala pronunciación del español. En aquel momento, mucha gente atacó al comediante e incluso lo llegaron a acusar de sentir envidia hacia la actriz de Los Hechiceros de Waberly Place; sin embargo, ahora miles le piden perdón, porque consideran que, en efecto, su opinión era acertada.
En el medio de todo esto, una seguidora llegó a conmover al famoso, quien se declaró gran fan del comediante, incluso presumió que tenía una cobija del famoso, stickers y otras cosas en alusión al esposo de Alessandra Rosaldo: “Sé que están grabando la segunda temporada de Acapulco Shore con el guapísimo de Eugenio Derbez, les voy a enseñar las cosas que colecciono de él. La primera cosa que les voy a enseñar son unas etiquetas mi mamá me hizo para mi cumpleaños y éstas las pegamos en los platos y en los vasos.”
La fanática, de nombre Renata destacó que estaba segura de que nadie en el mundo tenía los artículos de colección que ella posee, incluso mostró que cada noche dormía envuelta en una cobija de Eugenio Derbez, lo que la había ayudado a soñar con que conocía al famoso. Como era de esperarse, el video no tardó en llegar a los ojos del padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quien decidió convertir el sueño de la pequeña en realidad.
Fue durante la tarde del pasado jueves 9 de enero, que Eugenio Derbez compartió un video en el que se aprecia el momento en el que él y Renata se conocen; sin embargo, la infante no llegó con los brazos vacíos, sino que le mostró una cobija muy especial, la cual tenía el rostro del famoso junto a su perrita, ‘Fiona’, esto provocó que el comediante estallara en lágrimas, afirmando que esa fotografía era muy especial para él y que incluso la tenía en su habitación para ver a su perrita cada noche, por lo que prometió que siempre se taparía con aquella manta.