Cuando se trata de estilo, Eva Longoria está en su propia liga. Pues pocas celebridades tienen la capacidad de dominar una alfombra roja, un cocktail y el street style al mismo tiempo. Con el tiempo, la actriz de Texas ha logrado construir una identidad a través de prendas sartoriales, vestidos cut out y pantalones acampanados. Sabe perfectamente lo que le queda bien (y lo que no), pero tampoco se somete a reglas muy rígidas. Pues Eva sabe mejor que nadie, que cuando algo no se ajusta a la perfección, solamente hay que hacer cita con un sastre. Es por eso que sus apariciones son impecables: lleva todo con el fit correcto para alargar la figura.
Eva Longoria sabe que unos leggings y tenis con calcetas nunca son una mala idea
Más allá de la alfombra roja, la actriz de raíces latinas sabe que cuando se trata de comodidad no hay como esta combinación infalible.
Desde hace un tiempo, la actriz con raíces latinas, Eva Longoria, ha elevado aún más las cosas con la ayuda de Maeve Reilly, estilista de cabecera de otras actrices como Megan Fox. Juntas nos han regalado momentos icónicos de estilo, como el vestido que simulaba oro líquido en el Red Sea Festival o ese diseño de brillos plateado de Oscar de la Renta. Pero más allá de los eventos de etiqueta, Maeve sabe como estilizar para un evento formal sin que parezca que hay mucho esfuerzo de por medio. El ejemplo perfecto fue en el desfile de Elie Saab Haute Couture Primavera-Verano 2025. Eva viajó hasta la Ciudad de la Luz para ver las nuevas creaciones del diseñador libanés y llevó la fórmula monocromática que lo salva todo. Vistiendo de blanco de pies a cabeza, la actriz dio lecciones en un power suit con pantalones acampanados retro.
Si eres petite, toma nota, pues esta es la manera de llevar un traje sastre y alargar la figura. Con un blazer cruzado que enmarca la cintura y unos pantalones acampanados en tendencia Primavera-Verano 2025 al ras del piso hacen la ilusión de que las piernas son más largas, la actriz brilló bajo los reflectores de la primera fila. Se trata de un conjunto blanco con bordados que dan dimensión y textura al traje. Como el conjunto sartorial ya brilla por sí solo, la actriz optó por llevar un peinado recogido, maquillaje intenso en los ojos y joyería discreta, pero muy elegante. Finalizó con una bolsa de mano tipo clutch en color beige y nos regaló la inspiración para ir a un evento formal, sin tener que pensar demasiado las cosas. Un traje, siempre será buena idea. Gracias Eva…