El actor y el guionista sellaron su amor con una boda.

La historia de amor del actor estadounidense Brandon Flynn y el cineasta canadiense Jordan Tannahill tuvo su “felices para siempre” porque dieron un gran paso y se casaron. La boda -celebrada de manera íntima- se efectuó en octubre pasado y ahora los esposos están revelando los mejores detalles de cómo fue la celebración nupcial.

Vía Instagram, el actor de “13 Reasons Why” ha sido etiquetado en las publicaciones que tienen que ver con la celebración y una de estas la realizó Vogue Weddings; gracias a esta destacó que la pareja portó atrevidos looks en cuero negro, así que rompieron con los estereotipos.

La revista, que es parte de Vogue que se enfoca en moda, asegura que Brandon Flynn, de 31 años de edad, y Jordan Tannahill, de 36 años, tuvieron una boda vanguardista y, en parte, eso la hace única. Por un lado, los famosos le pusieron su sello personal a la celebración y, por otro lado, expusieron que aman hacer las cosas a su manera, de modo que no temen expresar lo que sienten y piensa.

Brandon Flynn y Jordan Tannahill, perfectos con sus looks de boda en cuero negro

Watch 13 lý do tại sao | Netflix Official Site

Los recién casados vistieron looks personalizados de Ludovic de Saint Sernin, marca fundada por el diseñador belga del mismo nombre, quien estudió Diseño de Moda Femenina y ahora se centra en rediseñar la moda masculina; por lo mismo, el experto en moda presenta diseños poco convencionales.

Por estas mismas razones, los looks que portaron Brandon Flynn Jordan Tannahill fueron acordes para su boda. Mediante fotos, se observa que ambos portaron atuendos que incluyen tres prendas: el actor usó camisa con transparencias, chaqueta y falda, mientras que el guionista portó camisa con transparencias, chaqueta y pantalón.
Sam Smith hôn đắm đuối mỹ nam '13 Reasons Why' giữa phố - Saostar.vn
Debido a que los outfits tienen un look gótico y religioso, esto rompe con la vestimenta tradicional para las bodas. Además, el actor de “13 Reasons Why” usó un liguero que, al parecer, es metálico, lo que fue perfecto para el concepto general de las apuestas de moda que eligieron él y su esposo.