El legendario exboxeador Floyd Mayweather Jr., conocido como “The Money,” sorprendió a todos al regalarle a su nieto de tres años, Kentrell DeSean Gaulden Jr., un edificio valorado en 20 millones de dólares en el Distrito de los Diamantes de Manhattan, Nueva York. Este impresionante regalo navideño se encuentra en la 6ª Avenida y la Calle 47, y cuenta con oficinas, una bolsa de cambio de diamantes y un gran cartel publicitario para renta.
Mayweather, cuyas ganancias en el boxeo y contratos de patrocinio le han permitido acumular más de $1,100 millones de dólares, ha sido conocido por sus gastos extravagantes. Entre sus compras más notables se encuentran una inversión de $402 millones en bienes raíces en el Alto Manhattan, la compra de una participación en la icónica Mansión Versace en Miami, y el alquiler de un lujoso apartamento en Nueva York por $100,000 dólares mensuales.
El excampeón invirtió también en joyas, autos de lujo y casinos, y siempre se da el lujo de gastar en cosas extravagantes. A pesar de su estilo de vida lujoso, Mayweather ha demostrado tener un cariño especial por su nieto, quien es el primer niño en poseer un edificio en el Distrito de los Diamantes.