Después de prolongada dolencia y a la edad de 87 años, hoy jueves se desligó de la vida en Mérida la señora Gladys Esther Gutiérrez Herrera de Marrufo, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Hija del matrimonio que formaron los señores Carlos Gutiérrez González y Emma Herrera Rubio, el 5 de junio de 1961 contrajo matrimonio con Fernando Marrufo Ferráez, con quien tuvo cinco hijos: Gladys Elena, Diana Esther, Patricia, Susana y Fernando.
El cuerpo es velado en la funeraria Amaité (en la salida a Progreso) y posteriormente será incinerado. Las cenizas se depositarán mañana viernes en una cripta de la parroquia de Cristo Resucitado (fraccionamiento Montecristo) después de una misa a las 12 del día. En la misma sede parroquial se oficiarán otras misas por el eterno descanso de su alma, el sábado 18 a las 7 p.m., el domingo 19 en hora por definir, del lunes 20 al miércoles 22 a las 7 p.m., el jueves 23 a las 8 a.m. y el viernes 24 y sábado 25 a las 7 de la noche.
Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Armando José Escalante Morales, José Armando García, José Alberto Cámara Cabañas y Mariana Menéndez Preciat (ya falleció Francisco Cuetara Castellanos), hermana Julia Ema (ya fallecieron Carlos Adolfo, José Gaspar y Miguel Gregorio), hermanas políticas Carmen Sánchez, Dulce Pacheco y Guadalupe Grijalva, nietos Escalante Marrufo, García Marrufo, Cámara Marrufo, Cuetara Marrufo y Marrufo Menéndez, bisnietos Manzanilla Escalante, García Loría, Cámara Dogre y Martín Cuetara, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad a las que asociamos cordialmente las nuestras.