En plena celebración de Navidad, confirman otra dolorosa muerte en el espectáculo. Luego de la pérdida de la cantante y actriz mexicana Dulce, este 25 de diciembre anuncian la pérdida de un actor infantil. Se trata del histrión estadounidense Hudson Joseph Meek, quien sufrió un accidente que le arrebató la vida a los 16 años de edad. El histrión había participado en importantes series y películas como Baby Driver, donde también actuaron Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Eíza González y Kevin Spacey.
Su fallecimiento ocurrió el pasado sábado 21 de diciembre pero la noticia se volvió viral hasta este 25 de diciembre. Según el comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el actor murió de forma inesperada y trágica. “Les compartimos con nuestros corazones están rotos que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron muy cortos pero logró muchas cosas e impactó significativamente a todos los que conocía”, escribieron.
“Por favor recen por la familia y amigos de Hudson mientras todos procesamos esta trágica e inesperada pérdida”, añadieron en el comunicado. De acuerdo con varios medios, Hudson Joseph Meek falleció de fuertes traumatismos luego de caer de un automóvil en movimiento en una autopista del estado de Alabama, de donde es originario. Las causas de este brutal accidente de momento se desconocen y son investigadas, sin embargo, se sabe que falleció 48 horas después al no poder superar sus heridas.
La corta pero prolífica carrera de Meek incluyó créditos como The Santa Con, The School Duel y Baby Driver. La agencia que lo representaba también confirmó su partida, destacando al actor como alguien con “extraordinario talento” y cuya “dedicación, pasión y promesa brilló fuerte en la industria”. El funeral en honor al actor, a quien describen como “espontáneo y bromista” se realizará el próximo 28 de diciembre en Homewood, Alabama para despedirlo. Descanse en paz.