Es bien sabido que Julián Figueroa falleció con 27 años. Pese a su juventud, el cantante contrajo nupcias con Imelda Garza Tuñón, con quien procreó a José Julián. Ha pasado más de un año de la muerte del primogénito de Maribel Guardia y la viuda ha sido visto frecuentemente como un caballero que se dice es su nuevo romance. Ahora, la chica revela que en este momento ya no sale con esa persona y, además, no está lista para volverse a enamorar.
“Todavía me tengo que dar un tiempo para eso [el amor]”, confesó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es un amigo, un amigo. Todavía no estoy preparada para ese paso [de tener un nuevo romance]”.
Respecto a la posibilidad de que su hijo se dedique a la actuación, ya que hace unos meses formó parte de la obra La rueda de la fortuna, la actriz y cantante no desea que el chiquillo pierda su infancia por dedicarse a los escenarios. “En verano se presentó conmigo en La rueda de la fortuna”, mencionó.
Instagram / Maribel Guardia
“Le gusta a veces [la actuación y la música], tiene que ser a su modo. El teatro le gusta porque es más dinámico. Clases de piano no, se desespera”, mencionó. “Fue un proyecto de verano. No quiero que se él dedique a eso, al menor ahorita no. Ya cuando sea mayor de edad. Que sea algo que él decida, no que sea impuesto porque es un medio difícil”.
Imelda Garza Tuñón también dejó claro que lleva una relación muy cercana con Maribel Guardia, de “confidente” o “segunda madre”, y la convivencia es muy estrecha porque viven juntos.