El conductor colombiano se despidió de ‘Hoy Día’ hace una semana asegurando que su decisión respondía a motivos personales El pasado 1 de agosto se dio a conocer que Daniel Arenas dejaba Hoy Día (Telemundo), luego de más de un año y medio, anuncio que tomó a muchos por sorpresa.
Primero que nada, soy un hombre de FE y eso me hace agradecer más que pedir, creer antes de ver y sentir más que analizar”, expuso Daniel al inicio de su mensaje, el cual acompañó del fragmento de Hoy Día en el que se despidió. “Hoy hace una semana y por voluntad 100% propia decidí cerrar un ciclo totalmente inesperado en mi vida, y digo inesperado porque yo no lo busqué, siempre he dicho que mi DIOS me puso ahí y que si venía de ÉL era porque tenía un propósito muy poderoso”, expresó.
Hoy por hoy después de todo lo vivido entiendo mejor que nunca, que ese PROPÓSITO es (por qué lo seguirá siendo) abanderarlo a él, ser su herramienta, su voz, su ejemplo”, continuó el actor en su mensaje, reafirmando la importante que su fe ha tenido en su vida. Estamos pasando por un momento muy complicado como humanidad, en donde se acabaron los límites, todo gira alrededor de ser tendencia o ‘viral’ por hacer algo absurdo, grotesco u ofensivo. Ya no se sabe qué significa el respeto, los valores o tan siquiera la dignidad”, reflexionó.
Entre todos los comentarios, el que llamó especialmente la atención fue el de Daniela Álvarez, la novia del actor. Te aplaudo y te admiro. No muchas personas son capaces de tomar decisiones como estas. Tu Fe inquebrantable y esa enorme certeza en tu corazón te seguirán llevando por el mejor de los caminos. ¡Gracias por enseñarnos lo que realmente es importante! Tu propósito en esta vida es inmensamente especial”, escribió la modelo.