El 25 de junio de 2009 es el día en que el mundo vio partir al rey del pop, quien dejó una huella que jamás podrá ser reemplazada por ningún otro artista. Además de marcar la vida de muchas generaciones con sus decenas de clásicos y su talento único e inigualable, como todos sabemos, Jackson fue acusado de abuso sexual a menores en su mansión, supuestamente diseñada para albergar a quienes habrían sido sus víctimas. El artista compró una mansión a la que llamó Neverland, en referencia a la isla ficticia de Peter Pan, donde los niños nunca crecerían y podrían divertirse y jugar para siempre.

El propio Jackson confirmó que se rodeaba de niños porque encontraba lo que nunca había tenido en su propia infancia a través de ellos. Este tema ya lo hemos desarrollado en varios videos en este canal, los cuales te recomiendo que veas, donde dejamos en claro nuestra postura alineada a la evidencia: Jackson es inocente, y tal es así que la propia justicia lo declaró no culpable de los delitos de abuso que pesaban sobre él. De hecho, tras su fallecimiento, varios denunciantes admitieron que sus declaraciones habían sido motivadas por intereses económicos. El tiempo pasó y todo pareció calmarse, dejando aquellas denuncias como un recuerdo desagradable que nadie quería volver a nombrar jamás. Sin embargo, tras la acción del rapero Diddy y la revelación de su imperio de abusos que afectó a cientos de personas, incluidos numerosos menores, surgió la percepción de que Michael Jackson podría estar vinculado de alguna forma a estos hechos. El rumor comenzó cuando las autoridades estadounidenses allanaron las mansiones de Diddy, donde encontraron miles de botellas de aceite para bebé adulteradas con drogas y cintas que revelarían los abusos por parte del rapero. Sin embargo, al parecer eso no fue todo; muchos internautas han difundido una teoría conspirativa que rápidamente se replicó por toda internet.

Supuestamente, habrían encontrado unos túneles secretos que conectaban una de las propiedades de Diddy con una de las viviendas de Michael Jackson. Estos videos de TikTok, aparentemente realizados por personas aburridas con ganas de tirar barro sobre la investigación, afirmaron que debajo de la cama de Diddy, aquella en donde pudieron ocurrir muchos de los abusos, había una gran alfombra que escondía algo debajo. Cuando las autoridades la hicieron a un lado, se hallaron frente a una puerta secreta que llevaba a un túnel oscuro que parecía no tener fin. Supuestamente, cuando se adentraron al frío camino, hallaron tiradas ropas de niños en una habitación que había sido construida allí y de la que parecía no haber escapatoria, y si continuaban por el pasillo, llegarían a la casa de Michael. Por supuesto, esa información no llega ni siquiera al grado de considerarse como rumores; la fuente de dichas afirmaciones son solamente unos videitos de TikTok que carecen de fuente fidedigna y fundamento. Y es que siempre, cuando una noticia de esta magnitud explota, no tardan en aparecer las teorías y conspiraciones. En este canal, si es verdad que hacemos alguna de ellas, es porque tienen algo de lógica y fundamento. Pero esto del túnel no lo tiene de ninguna forma, mires por donde lo mires. Sin embargo, en muchos portales de noticias se comenzaron a decir que el túnel en realidad conectaba con la mansión Playboy, que estaba a solo un minuto de la casa de Diddy. Esto sí que cobra mucho más sentido, por lo que te voy a contar más adelante.

URGENTE!!!🚨 ¿DIDDY MATÓ A MICHAEL JACKSON? Los TÚNELES de la MANSIÓN de  DIDDY

También se cree que podría estar conectado a la casa del famoso actor Jack Nicholson, o bien del actor Warren Beatty o de James Caan, que viven a los alrededores de la mansión Diddy. Esta teoría generó una gran controversia e hizo resurgir los casos de supuestos abusos de Jackson, algo de lo que ya hablamos y nos hemos encargado de desmentir en este canal en una serie de videos que te invito a ver. Al parecer, el informe fue un invento que se originó en redes sociales, especialmente en TikTok, donde alguien recopiló capturas de CNN del momento del allanamiento con la finalidad de fabricar una historia que conectara a Michael Jackson con Diddy y de esta forma probaron que existían nexos entre el fallecido cantante y el rapero. Esto podría ser simplemente una difamación más que, pretendiendo ensuciar a Michael, intenta quitar el ojo que recae sobre Diddy para tratar de desviar la atención. No es la primera vez que intentan desviar el foco de atención sobre sucesos graves y tapar noticias. Incluso muchos creen que esto de Diddy es para que la gente se entretenga en cosas más graves que están pasando en el mundo, o como diría mi abuela, por debajo de la mesa, para que no la veamos o les prestemos tanta atención como el tema de la guerra, por ejemplo. Pero en fin, eso es tema para otro video. Esto de tapar una gran noticia con otra no es nuevo, como cuando el magnate empresario productor de Hollywood Harvey Weinstein intentó poner una cortina de humo y desviar la atención de las denuncias de abusos que estaba recibiendo de actrices de Hollywood, aliándose con HBO para crear un documental llamado “Living Neverland”, para que el mundo desvíe la atención hacia Michael. Algo muy similar a lo que están haciendo ahora con Diddy.

Total, ya Michael no está entre nosotros y no puede defenderse. La verdad es de no creer los manotazos de ahogados que tiran para tapar la mugre que ya les llega hasta el cuello. La mansión del rapero sí tiene un subsuelo, pero al parecer allí cuenta con un bar, un cine y una piscina. No estamos seguros de que en estas habitaciones se sucedieran o no algún tipo de crimen, pero por el momento no parece que conectara con otras propiedades. Es decir, si bien esta teoría no parece ser cierta, hay muchos que creen que Diddy pudo haber tenido algo que ver con la muerte del rey del pop. Al parecer, el rapero, junto con Beyoncé y Jay-Z, podría estar implicado en su muerte. Esta teoría comenzó con la canción de J. Cole “She Knows”, en donde el rapero nombra varios artistas, entre ellos Michael Jackson, que habrían muerto de maneras sospechosas y que podrían estar vinculados de alguna forma con Beyoncé, ya que su apellido, “Giselle”, es similar a la palabra “know”, haciendo un juego de palabras un tanto subliminal. Lo más sospechoso de todo esto fue que la disquera que tenía los derechos de la canción eliminó el tema de YouTube.

El dueño de la disquera no es nadie más que Jay-Z, lo que lo hace aún más inquietante. Junto a este rumor, ha tomado relevancia nuevamente la supuesta última llamada de Michael, en la que habría dicho que estaba en peligro y que lo iban a matar. Nunca se supo quién era el interlocutor, y ahora muchos creen que sería Diddy quien estaba del otro lado del teléfono. Otra de las conexiones entre ambos artistas era que el guardaespaldas de Michael, de nombre Fahim Muhammad, también habría sido guardaespaldas de Diddy. Al parecer, el hombre de seguridad era conocido en el medio del entretenimiento por ser solucionador de problemas cuando un famoso se metía en algún problema de tintes ilegales. Él ya sabía qué hacer. Lo extraño de este personaje era que, con tan solo 20 años, se licenció de agente inmobiliario e inmediatamente se convirtió en jefe de seguridad de Jackson, algo completamente diferente a lo que estudió. Al parecer, no importaba mucho la experiencia de los agentes, sino más bien qué tanto eran capaces de hacer para estos artistas, dispuestos a solucionar cualquier cosa por ellos. Quizás este hombre sabe más de lo que creemos. En esta instancia, no nos sorprendería que saliera a hablar sobre las cosas que vio en aquel entonces. No sabemos si Diddy realmente tuvo algo que ver con la muerte de Michael.

La historia oficial se cerró con que su doctor personal, el señor Murray, fue culpable de negligencia al suministrarle grandes dosis de somníferos que lo llevaron a perder la vida. Ahora, muchos fans creen que hubo más gente implicada en su trágica muerte, entre ellos sostienen que Diddy, siendo uno de los líderes más prominentes en la industria del entretenimiento, estaba implicado. Muchos internautas sostienen que Michael Jackson no solo perdió la vida debido a complicaciones de salud y el constante estrés proveniente del mundo de la música, sino también porque personas influyentes en la industria musical deseaban su ruina para beneficiarse de su muerte. Al parecer, Michael había expresado de manera abierta su crítica hacia la acción de los artistas jóvenes y hasta los menores de edad, lo cual habría puesto en peligro el imperio de Diddy, en el cual manejaba a muchos artistas como sus marionetas. De acuerdo con un video que circula en TikTok, Jackson cometió el error de hablar mal también del empresario musical Tommy Mottola, quien era protegido de P. Diddy. En un evento público, Michael Jackson reveló que la cantante Mariah Carey le confesó entre lágrimas que Mottola la trataba mal y era un hombre malo. Cabe mencionar que la artista y el productor musical estuvieron casados entre 1993 y 1998; sin embargo, su matrimonio terminó por toxicidad y abusos. Esta declaración pública por parte de Jackson habría enfurecido a Mottola, resultando que era presidente de Sony, o casualidad, la disquera que, según Michael Jackson, no quería dar por concluido su contrato y mucho menos cederle los derechos de su música, que le hacía ganar millones de dólares