Según se informa, el príncipe William ya está planeando su futuro reinado como rey, y parece que esos planes no involucran a su hermano, el príncipe Harry, y a Meghan Markle. Los dos hermanos llevan varios años enzarzados en una amarga disputa.
Uno de los principales puntos de discordia entre ellos fue la publicación de las explosivas memorias de Harry, Spare, en las que afirmaba que William lo había atacado físicamente durante una acalorada discusión en el Palacio de Kensington. Desde entonces, Harry y Meghan se han apartado de sus funciones reales y ahora viven en California, donde están trabajando en proyectos con Netflix.
Si el plan del príncipe William para Harry y Meghan se parece en algo a su plan para acabar con la falta de vivienda o a su plan para hacer de Oriente Medio su “misión de toda la vida” (lo que sea que eso signifique), los Sussex no tienen por qué preocuparse. El #PrinceOfPegging no tiene ética laboral. Nunca la ha tenido y nunca la tendrá.
Una fuente reveló que William no ve un futuro para los Sussex en la Familia Real. La sensación es que permitirles volver a formar parte de la familia real sería una mala decisión y que deberían resignarse a permanecer al margen indefinidamente.
A pesar de la disputa en curso, la Familia Real recientemente se mostró unida. El Rey Carlos, la Reina, Guillermo y Kate asistieron a una deslumbrante recepción en el , que marcó el inicio de la temporada festiva.
Los asistentes reales enfatizaron que todo seguía como siempre para la familia, a pesar de una reciente controversia sobre las conversaciones sobre el color de la piel del hijo de Harry y Meghan, Archie.
En la recepción del Cuerpo Diplomático, la familia real mostró unidad y dejó de lado las preocupaciones. El evento, que acoge a más de 500 miembros del Cuerpo Diplomático, es muy esperado en el calendario real. Se publicó una fotografía especial de la recepción, en la que aparece la Princesa de Gales con un impresionante vestido rosa de Jenny Packham y una tiara Lover’s Knot con incrustaciones de diamantes.
Un asistente real declaró: “Estamos muy concentrados en el trabajo que tenemos por delante”. A pesar de las disputas en curso, la Familia Real se reunirá para el concierto anual de villancicos de la Princesa de Gales, “Together at Christmas”, en la Abadía de Westminster. El servicio tiene como objetivo agradecer a quienes apoyan a los bebés, los niños pequeños y las familias en las comunidades de todo el Reino Unido.
Interesante para usted