El concierto de Beyoncé en el estadio FedEx Field de Washington D.C., causó una auténtica locura pues además de las miles de personas que se esperaban, el mal clima de la zona se tornaba en un problema.
Alrededor de las 6:40 p.m., las autoridades del estadio emitieron un mensaje en Twitter pidiendo a los fanáticos que estaban afuera de las puertas que regresaran a sus autos por seguridad. Mientras tanto, aquellos que ya se encontraban dentro del estadio recibieron instrucciones de refugiarse en los vestíbulos y rampas cubiertas.
Beyoncé paga el servicio de metro para sus fans
Luego de dos horas de espera, finalmente Beyoncé subió al escenario alrededor de las 10:30 p.m., mientras la lluvia seguía cayendo de fondo. A pesar de las dificultades, la estrella pop entregó una enérgica y emocionante actuación que dejó a miles de fans emocionados.
Por si fuera poco, según el medio local ABC7, la artista pagó 100 mil dólares para garantizar que sus seguidores pudieran regresar a casa de manera segura.
Beyoncé y su equipo pagaron por horas extras de servicio del metro de la ciudad, asegurando que las estaciones estuvieran abiertas y disponibles para que los asistentes pudieran tomar el transporte público después del evento.
En el concierto, la cantante rindió homenaje a un bailarín llamado O’Shea Sibley, quien fue víctima de un ataque homofóbico mientras bailaba al ritmo de una de sus canciones.
O’Shae Sibley, de 28 años de edad, estaba en una gasolinería de Brooklyn con amigos el sábado por la noche. El grupo llenaba el tanque de su automóvil, mientras bailaban y coreaban “Renaissance” de Beyoncé, cuando un grupo de hombres se acercó y uno de ellos lo apuñaló causándole la muerte.