Julieta Rosen, una de las actrices más reconocidas y hermosas de México, tuvo su último papel protagónico en la telenovela «Amor de barrio» en 2015.

A lo largo de su carrera, Rosen se ganó el cariño y la admiración del público gracias a su talento y belleza.

Participando en exitosas telenovelas como «Madres egoístas», «Infierno en el paraíso», «Vuélveme a querer», «Pecadora», «Cuando me enamoro» y «El talismán».

Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver un poco mas abajo lo que ha sido de su vida personal





Sin embargo, desde su última aparición en 2015, decidió retirarse de la actuación, dejando un vacío en el mundo de los melodramas mexicanos

De acuerdo con el creador de contenido Alejandro Zuñiga, la razón detrás de su alejamiento de los reflectores fue la inseguridad en México.




Rosen fue víctima de un asalto en el que su chofer y amigo fue asesinado, un evento que marcó profundamente su vida.

Y la llevó a tomar la difícil decisión de abandonar el país y alejarse del mundo del espectáculo.

En cuanto a su vida personal, Julieta Rosen ha compartido que actualmente está saliendo con un hombre y que nunca se convirtió en madre.

Aunque no tiene planes inmediatos de regresar a las telenovelas, la actriz no descarta la posibilidad de hacerlo en el futuro

A pesar de su retiro, el legado de Julieta Rosen sigue vivo en la memoria de sus seguidores, quienes aún la recuerdan con cariño por su destacada contribución a la  televisión mexicana.

 

Su vida personal




En cuanto a su vida personal Julieta Rosen confesó que está saliendo con un hombre y nunca se convirtió en mamá.

En aquella ocasión reveló que por el momento no tiene planeado regresar a las telenovelas, pero no descarta hacerlo en un futuro.