La expresentadora Alejandra Rubio compartió en sus redes sociales el destino que eligieron junto a su esposo, Javian Thompson, después de su boda de ensueño este fin de semana.
La hondureña publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, el destino de su luna de miel.
Los recién casados decidieron trasladarse al sector de Santa Lucía para disfrutar de sus primeros días como esposos, rodeados de la naturaleza hondureña. Rubio y Thompson recibieron una romántica sorpresa al llegar a su habitación.
Pétalos de rosas, fotografías de ellos, globos y buenos deseos para la pareja fueron algunos de los elementos que hicieron del lugar un espacio especial. La pareja decidió alojarse en un glamping de lujo ubicado en esta zona del país.
«Que el amor y la bendición de Dios los acompañen siempre en este hermoso camino que han decidido recorrer juntos. Que su matrimonio esté lleno de alegría, paz, armonía y que cada día se fortalezca con la gracia divina. Les deseamos una vida llena de bendiciones, éxitos y momentos inolvidables», destacaba la nota de bienvenida.
Rubio compartió cada uno de los detalles con sus seguidores. La expresentadora destacó que era el lugar perfecto para desconectar del mundo.
Rubio aseguró que le encantaba todo lo que estaba en el lugar.
Rincón romántico
Del mismo modo, el lugar se posiciona como uno de los puntos más románticos de la zona central del país.
Tan solo unas semanas atrás, la pareja de la presentadora Milagro Flores decidió sorprenderla con una tierna propuesta de noviazgo en este mismo sitio. Además, los novios compartieron en sus redes sociales el momento en el que el joven hizo la importante pregunta.