Junto a sus colegas de entre semana, la querida conductora, Kristal Silva, se presentó a la emisión matutina de los sábados de TV Azteca, en la que en pleno programa en vivo, reveló el despido de la polémica actriz, Ferka, y otros conductores de Venga la Alegría: Fin de Semana, dejando a más de uno sorprendidos por la inesperada razón de que hicieran eso y lo anunciaran de aquella manera.
Al igual que Jawy Méndez y El Rey Grupero, la reconocida actriz llegó al matutino de los fines de semana con la misión de levantar el rating, dado a que se comenzó el rumor de que no estaban alcanzando los niveles de audiencia necesarios para superar a su competencia directa, que es Cuéntamelo Ya! Al Fin. Sin embargo, desde hace semanas se dice que no estarían alcanzando el objetivo y los altos mandos estarían buscando reemplazos.
Y ahora, la mañana de este sábado 28 de noviembre, cuando se comenzó la emisión matutina de los fines de semana, en vez de ver a María Fernanda Quiroz, Jawy, Rey, y al resto de sus colegas, como Esmeralda Ugalde y Titi Jaques, estuvieron los presentadores de dicho programa, pero de su versión semanal, como Kristal y Mauricio Barcelata, quienes comenzaron dando los buenos días con toda la actitud y fueron presentando a sus compañeros.
En ese momento, ‘El Capi’ Pérez apareció y dijo que habían llegado debido a que los “nuevos conductores no lo están haciendo muy bien”, haciendo referencia precisamente a la falta de audiencia, y que ellos estaban precisamente para “levantar el evento”, así que Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti, se unieron a sus colegas ya mencionados para dar un adelanto de lo que se vería a lo largo del programa ese día, pidiendo con el #CaíEnLaBroma.
Ante eso, la exparticipante de Survivor México, puso un alto a todo lo que estaba pasando y cuestionó que día era, a lo que respondieron todos que era 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, fecha en la que se suele realizar bromas a amistades, colegas y demás, por lo cual, Silva y sus colegas comenzaron a caer y regresaron a sus lugares, Ferka, Pedro Prieto, Titi y el resto de los conductores, señalando que esa solo era la primera de las muchas bromas que pasarían.