La cantante Dulce habría sufrido el distanciamiento con su única hija Romina durante las últimas semanas de su vida, así lo afirma Jorge Flores, amigo entrañable de la artista que falleció el miércoles 25 a los 69 años tras complicaciones de salud.
Para Jorge, el declive de la artista comenzó cuando ésta le contó que no tenía una buena relación con su hija, y que incluso Romina, fruto de su relación con el productor musical Luis Mircoli, no la dejaba ver ni convivir con su nieto Leonardo, de 5 años de edad.
La revelación de Jorge Flores a Adela Micha contrasta totalmente con lo que la propia cantante dijo en vida, que se llevaba bien con su hija y su yerno; el amigo de la intérprete la acompañó en su proceso de enfermedad al final, recuerda, los médicos dijeron: “hay que darle calidad de vida”.
Dulce fue muy discreta sobre su vida personal y sobre cómo se llevaba con su hija Romina, cuando llegó a hablar afirmó que entre ellas había una buena y cercana relación, sin embargo, Jorge Flores dice lo contrario.
“Con la hija tenía una relación muy tensa, su nieto era su adoración, cuando Dulce fue a ver a su hija, ésta no le dejó ver el nieto”, relató y agregó que en aquella ocasión ella lloró mucho y que a partir de ese momento se empezó a enfermar gravemente.
Incluso, Flores contó a Adela Micha que la señora que cuidaba a Dulce le dijo que escuchó cuando Romina le dijo a su madre:
Para Jorge Flores, lo más lamentable es que no se cumplió la última voluntad de la cantante, pues ella quería que la enterraran con su madre en Matamoros, y no que sus restos fueran cremados como lo habría dispuesto su hija.
“La voluntad de Dulce era que la enterraran en Matamoros con su madre, pero esta mujer (su hija) le ha cerrado las puertas a todo mundo, la quiere incinerar, contrario a lo que Dulce quería”, lamentó.
El amigo de Dulce recordó una confesión que le hizo Dulce recientemente sobre la relación que tenía con su hija:
“A mi nieto lo adoro, porque realmente a mi hija ya no la quiero como antes, después de lo que me ha hecho”.
Por la tarde, las cenizas de la cantante Dulce estarán en la Basílica de Guadalupe donde recibirá una misa en su honor