Luto y llanto en el mundo del espectáculo luego de confirmarse el repentino fallecimiento de un joven actor. Se trata del histrión español José de la Torre, quien perdió la vida este jueves 5 de diciembre a los 37 años de edad. De acuerdo con fuentes oficiales en la prensa española, el actor murió a causa de una grave enfermedad que le diagnosticaron hace ya varios meses. Según información de la revista People, esta enfermedad que aún no ha sido revelada al público solo era conocida por sus seres queridos más cercanos.
De la Torre nació en Córdoba, España y durante su exitosa trayectoria artística participó en populares series como Toy Boy, Vis a Vis, Amar es para siempre y Servir y proteger. El histrión solía ser muy activo en redes sociales, sin embargo, su última publicación en Instagram fue del pasado 3 de junio, en la que el histrión se dijo feliz y de visita en las Islas Canarias. Luego de algunos meses sin publicar, usuarios empezaron a especular sobre su estado de salud. Lamentablemente, antes de terminar este 2024 se confirmó su partida.
El actor publicó sus últimas palabras en redes sociales junto a las fotografías de sus vacaciones, donde se le ve disfrutando y con amigos. “La felicidad de llegar a Canarias, ver a tus amigos, agarrar un mojito y ponerte a cantar hasta que se te rompa la voz. Eso ha sido Desalia 2024. Y eso es gracias al team que hay detrás de @ronbarcelospain que cada año se supera”, escribió.
Instagram @josedelatorre___
La noticia de su muerte desató sorpresa y mucha tristeza entre sus colegas y amigos cercanos. Uno de los famosos que lamentó profundamente su muerte fue el cantante Pablo Alborán, quien le dedicó unas emotivas palabras: “No puedo creer que te hayas marchado tan pronto José. Estoy devastado por tu partida. Mando un beso muy fuerte a toda la familia y amigos. Nunca te olvidaremos, José. Estés donde estés, seguro que llevas puesta una camiseta hawaiana, un bigote killer y unas gagas como las que llevábamos aquel día. Te voy a echar mucho de menos amigo”, publicó.
De acuerdo con medios locales, el funeral del actor se realizará en una funeraria de Montilla este viernes 6 de diciembre por la tarde en una parroquia llamada San Francisco Solano o Iglesia del Santo. Según informes, el cuerpo del actor fue incinerado para poder celebrarse la misa en su honor. De momento se desconoce con exactitud cuál fue la enfermedad que le provocó la muerte, sin embargo, se espera que pronto salgan a la luz más detalles. Descanse en paz.