La carrera artística de Adamari López ha dado cambios muy significativos y después de estar mucho tiempo en Telemundo, actualmente es la conductora de ¿Quién Caerá?, un programa de concursos de Univisión en el que los participantes muestran sus conocimientos de cultura en general. Asimismo, la puertorriqueña en su momento fue una de las caras icónicas en el mundo de las telenovelas y su último proyecto de este tipo fue La Fan, el cual estuvo al aire en 2017 y fue protagonizado por Juan Pablo Espinosa y Angélica Vale.
Durante una reciente entrevista con la revista People en Español, la presentadora de televisión admitió que no descarta regresar a los melodramas, recordando que su trayectoria comenzó en la actuación y en una etapa lo hizo con Televisa, empresa que hace años era una de las predominantes en este tipo de industria. De igual manera, la expareja de Luis Fonsi expresó que es un arte que le apasiona mucho y que espera volver en un futuro cercano.
A mí me encanta mi trabajo en todos los aspectos; si tuviera que volver a la actuación, me sentiría feliz de interpretar diferentes personajes… Sé que en el momento en que se pueda dar, (estaré) feliz de la vida de regresar a mis raíces y a lo que comencé a hacer hace muchos años”, declaró la originaria de Humacao, Puerto Rico.
Asimismo, la conductora y actriz confesó que sí han existido acercamientos para hacer una telenovela, aunque por motivos laborales, ha tenido que declinar estas propuestas. Sus proyectos profesionales y personales han impedido que la artista boricua vuelva a deleitar a sus admiradores en un proyecto de esta índole. También, López hizo hincapié en la manera en la que ahora se producen las telenovelas a comparación de cuando ella inició.
Aunque sigue teniendo un hilo conductor, hay mucha más naturalidad”, sentenció con la transformación de este contenido en la pantalla chica.
A los seis años de edad, Adamari López debutó en la actuación en la telenovela Cristina Bazán, lo que significó su primer paso en el mundo del espectáculo. Importantes productores se fijaron en su talento y la llevaron a la Ciudad de México, en donde su carrera despegó a finales de los 90’s con proyectos como Sin Ti (1997-1998) y Camila (1998-1999). En su currículum también cuenta con participación en producciones como Locura de Amor (2000) y Amigas y Rivales (2001).