Después de más de un mes desde el escándalo del “padrino del rap” Diddy, Justin Bieber ha comenzado a hacer movimientos de regreso en la música y las redes sociales.

Justin Bieber trở lại sân khấu sau bê bối của Diddy, đăng bài tưởng nhớ Liam Payne ảnh 1

El 21 de octubre, Justin Bieber sorprendió al aparecer en el concierto del rapero Don Toliver en Los Ángeles, EE. UU. Los dos artistas interpretaron la canción “Private Landing” ante miles de espectadores en el Crypto Arena. En un video de la actuación que Hailey Bieber compartió en su cuenta personal, Justin se mostró lleno de energía y se movió con alegría en el escenario.

Antes de esto, el cantante de “Yummy” también actualizó su Instagram con dos publicaciones. Justin subió imágenes de sí mismo en el estudio de grabación y algunas instantáneas de su vida cotidiana. Su última publicación anterior fue el 3 de septiembre, casi dos semanas antes de que Sean “Diddy” Combs fuera arrestado por las autoridades federales por múltiples acusaciones impactantes. Su regreso al escenario y la actividad en redes sociales indican que la salud mental de Justin Bieber ha mejorado.

Justin Bieber trở lại sân khấu sau bê bối của Diddy, đăng bài tưởng nhớ Liam Payne ảnh 2

El mes pasado, los medios de comunicación estallaron con la noticia de que el productor y director de grabación Diddy fue arrestado por supuestos delitos cometidos desde 2009. Muchas víctimas comenzaron a hablar, acusando al magnate de la música de comportamientos inapropiados cuando eran menores de edad.

En ese momento, la relación pasada entre Justin Bieber y Diddy se convirtió en un tema candente en las redes sociales. Ambos se conocieron cuando Justin solo tenía 14 años y habían grabado juntos un video titulado “48 horas con Diddy”. El video musical y la canción “Yummy” de Justin también fueron analizados en busca de detalles ocultos. Muchas personas expresaron su preocupación y se preguntaron si Diddy podría ser la causa detrás de la fase de rebeldía y depresión que Justin experimentó años atrás.

Justin Bieber trở lại sân khấu sau bê bối của Diddy, đăng bài tưởng nhớ Liam Payne ảnh 3

En la mañana del 22 de octubre , Justin Bieber también compartió un video en su Instagram Story en memoria de Liam Payne, miembro de One Direction, quien falleció tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires. El cantante añadió un emoticono de corazón roto para expresar su tristeza.

El video mostraba un monumento creado por los fanáticos, cubierto de mensajes, fotos y flores dedicadas al miembro de One Direction. En el video, una persona dijo: “Recuerda: está permitido estar triste como fan. Está permitido amar a alguien a quien nunca has conocido. Está permitido admirar a alguien por su arte. Está permitido llorar, está permitido sentirse destrozado, está permitido sentir que una parte de ti ha desaparecido”.