Ángela Aguilar permanece en medio de la polémica, pues durante los Kids’ Choice Awards México 2024 fue recibida con abucheos por parte del público lo cual continúa permeando la imagen y la carrera de la cantante. La situación se tornó realmente incómoda, pues mientras conducía el evento y al cantar en vivo comenzó una oleada de gritos que mencionaban a Cazzu, la ex pareja de su actual esposo, Christian Nodal.

El evento, que pretendía ser una celebración del talento y la música, se vio momentáneamente eclipsado por este episodio. Los videos e imágenes de lo ocurrido rápidamente se viralizaron y fueron tema de conversación en programas de espectáculos de la televisión mexicana.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, presentador en “De Primera Mano” retomó lo sucedido con la hija de Pepe Aguilar y salió en defensa de Ángela señalando a Nodal como el responsable ya que habría sido injustamente responsabilizada por decisiones ajenas.

Ángela Aguilar fue abuecheada durante su participación en los Kids’ Choice Awards  México 2024.
(Fotos: RS)

“Yo me sostengo en lo que pienso. Yo creo que nadie le quita nada a nadie y ella no fue a Argentina a bajarle el galán a Cazzu, sino que Nodal dejó a Cazzu. Vino acá, volvió a enamorar a Ángela o la engañó y le dijo… ‘oye es que ya con Cazzu nada… todo está muy bien, ella ya lo entiende’. Entonces, Ángela en una entrevista que dio en inglés como no había réplica, no la conocía, se fue a decir lo que quería”, explicó el periodista.

“La realidad es que sí lastimó Nodal a Julieta… a Cazzu, le mintió a Ángela y eso ha sido una controversia tremenda para la imagen de Ángela y de Pepe Aguilar”.

Infante también criticó la gestión de Pepe Aguilar, sugiriendo que no ha sabido apoyar adecuadamente a su hija en esta situación con los medios. Cuestionó la constante presencia de Ángela y su padre en las redes sociales y en eventos públicos, sugiriendo que ante una crisis de imagen, sería más prudente retirarse temporalmente del ojo público. Según el periodista, sería más efectivo esperar un tiempo antes de implementar un plan de reconstrucción de imagen.

“Hay una crisis de imagen ahorita guárdate, escóndete, que pase un tiempo perentorio y después de eso se hace un plan de reconstrucción de imagen, pero está en todos lados… y Pepe Aguilar con el perro y poniendo ‘no al bullying’”.

“Desde mi punto de vista y lo sostengo, Ángela no le bajó el marido a Cazzu, Nodal fue una decisión que tomó y Ángela es la que ha tenido que pagar los platos rotos y Pepe Aguilar no ha sabido ayudar a su hija”, señaló el comunicador.