El actor Eduardo Yáñez admite que separarse de su hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida, y cree que cometió el peor error al educarlo.

Estar lejos ha sido bueno para ambos, pues él está viviendo su vida y yo la mia, y punto, confesó el actor mexicano.

Eduardo intentó darle de todo a su hijo mientras crecía, y no fue lo mejor para su desarrollo, aún siendo su único hijo.

Eduardo reveló que a su hijo no lo mandaba a cualquier escuela, siempre era la mejor escuela, que le regalaba el mejor coche, la mejor computadora, etc.

Esto lo hacía porque decía que a su hijo no le iba a faltar lo que a él le faltó cuando niño, era lo que yo entendía como padre, dijo Eduardo.

Cuando Eduardo Jr. creció la quimica entre padre e hijos ya no era la misma, porque su hijo decía que su padre no pasaba tiempo con él.

La publicación de Eduardo Jr. en 2017

Eduardo jr. posteó en redes sociales que Eduardo era un mal padre, y esto lo expresó de la siguiente manera:

«Estoy agradecido de tener un mal padre, es el ejemplo perfecto de como no seré cuando mi hijo nazca», posteó Eduardo Jr.

Por su parte, Eduardo dijo que su hijo le había robado dinero, cantidad que él le había dicho que era un ahorro para sus estudios.

Eduardo Jr. dijo que su padre era muy agresivo, su manera de ser era incomoda, sus insultos, y ya no era igual.

En el mismo año nació el nieto de Eduardo Yáñez, por lo que Eduardo Jr. trató de reconciliarse con su padre, pero este no quiso.

Han pasado los años, y Eduardo Yáñez aún ni conoce a su nieto, y confesó que a su hijo le hizo bien que rompieramos la relación.

Puesto que mientras vivía conmigo siempre dependía de mi, el vivir solo e independizarse le ha hecho bien en su vida.