Manuel Mijares -de 66 años de edad- necesitó un momento para procesar que es “suegro” de Eduardo Capetillo Gaytán, según la propia Lucero Mijares.

Este divertido momento se dio en la final de Juego de Voces 2024, un programa en el que el público empezó a ligar sentimentalmente a ambos cantantes.

Sobre todo porque Eduardo Capetillo Gaytán -de 29 años de edad- y Lucero Mijares demostraron tener buena química y compañerismo en la pantalla.

Por lo que, fiel a su alegre y extrovertida personalidad, Lucero Mijares -de 19 años de edad- decidió seguir la corriente, agarrando de bajada a su señor padre.

Quien prácticamente tuvo que recobrar el aliento ante la sorpresa de ser el suegro de Eduardo Capetillo Gaytán.

Así le dijo Lucero Mijares a Manuel Mijares que es el “suegro” de Eduardo Capetillo Gaytán

Fue durante la final de Juego de Voces 2024 que Lucero Mijares le dio a conocer a Manuel Mijares que es el “suegro” de Eduardo Capetillo Gaytán.

En una parte del programa, el equipo de los Consagrados le dio regalos al equipo de los Herederos, siendo Eduardo Capetillo Gaytán quien pasó al escenario por el suyo.

Manuel Mijares iba a ser entrega del presente, momento que aprovechó Lucero Mijares para gritar “¡El suegro!”.

En ese momento, Manuel Mijares sintió el verdadero terror, pues hasta le pidió a su hija que volviera a repetir lo dicho, algo que hizo sin miedo al éxito.

Incluso, Lucero Mijares siguió echándole sal a la herida diciendo frases como “ojalá fuera cierto” o “ni me pela”.

El cantante, como todo papá, fingió indignación ante la revelación. Siendo Eduardo Capetillo Gaytán quien se mostró nervioso en todo momento.

Pues Manuel Mijares se sumó al juego diciendo “no, pues se acabó el regalo”.

¿Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán son novios? Manuel Mijares no tiene nada que temer

Si bien mucho se ha dicho en torno de que Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán son novios, lo cierto es que Manuel Mijares no tiene nada que temer.

Esto porque ambos jóvenes han salido a decir que no los une nada más que una bonita amistad. Así que, por el momento, Manuel Mijares no es el suegro de nadie.