El ascenso de Justin Bieber a la fama siempre ha sido una de las historias más cautivadoras de la música pop. Durante su viaje, el cantante tuvo una estrecha conexión con el magnate del hip hop Sean Diddy Combs. Ante las graves acusaciones de trata y abuso sexual de Diddy, Justin decidió guardar silencio. Sin embargo, la relación entre ellos todavía sorprende mucho a la audiencia.
Justin Bieber surgió en la industria musical cuando tenía apenas 15 años, descubierto por Usher después de versionar canciones en YouTube y luego firmar con su sello discográfico. Mientras tanto, Diddy fue quien introdujo a esta potencial estrella al mundo de la fama. En ese momento, Diddy era una figura prestigiosa en la industria musical y a través de Usher, el cantante Baby conoció al magnate del hip hop.

Vén màn mối quan hệ giữa Justin Bieber và ông trùm hip hop tai tiếng Sean Diddy Combs - Ảnh 3.
Según Hello Magazine, el rapero nacido en 1969 le mostró a Justin una visión lujosa de Hollywood. Se decía que su relación inicial era de crianza y tutoría de la estrella en ascenso. Con la ayuda de Diddy, el joven cantante obtuvo acceso al funcionamiento interno de la industria musical, lo que le ayudó a dar forma a su imagen como futura superestrella. Además de colaborar con gigantes de la industria musical, Justin pasó de ser un fenómeno de YouTube a convertirse en un ícono de la música internacional.
Cuando surgieron las acusaciones sexuales de Sean “Diddy” Combs, la audiencia “excavó” videos del primer período en el que la estrella conoció al cantante de Canadá. En particular, se examina más de cerca la relación entre las dos estrellas.
Un vídeo de 2009 muestra a los dos pasando una semana juntos. Diddy compartió en el video: “Justin estuvo 48 horas conmigo. No se puede revelar dónde salimos y qué hicimos, pero definitivamente fue el sueño de un niño de 15 años”. Esta declaración ha generado muchas preguntas, especialmente en medio de las graves acusaciones que enfrenta el rapero/productor musical.
En otro video, Justin expresó claramente su malestar cuando sus mayores preguntaron por qué ya no pasaban mucho tiempo juntos. “Ya no me llamas y sales como solíamos salir”, comentó Diddy y luego Justin trató de evitar el contacto visual antes de responder que estaba bien. Estos momentos antes se consideraban bromas divertidas, pero ahora el público cree que la estrella nacida en 1994 ha sufrido mucho.
El 16 de septiembre, Diddy fue arrestado en un hotel de Nueva York (EE.UU.) tras la acusación de un gran jurado. Este rapero está acusado de tráfico sexual, extorsión y muchos otros delitos graves relacionados con el sexo y la violencia. Diddy aún se declaró inocente y se encuentra detenido en espera de juicio.

Vén màn mối quan hệ giữa Justin Bieber và ông trùm hip hop tai tiếng Sean Diddy Combs - Ảnh 2.
Desde el arresto del magnate del hip hop, la estrella del pop ha guardado silencio. Aunque la relación entre él y Diddy fue extremadamente importante y notable en la primera parte de su carrera, Justin ahora se está enfocando en otro capítulo de su vida, que es ser esposo y padre. Recientemente, él y su esposa Hailey le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack, y se dice que esta es la prioridad número uno del cantante.

Según la fuente de People, Justin quedó completamente devastado cuando escuchó la noticia del arresto de Diddy. Sin embargo, todavía desea centrarse en su vida presente en lugar de mirar hacia atrás, a su pasado atormentado y turbulento