Saben lo que pasa, todo se ha arruinado. Se dice por ahí que ignorar a otra persona es lo que más puede doler, y estamos empezando a creerlo, ya que es lo que actualmente ha hecho Cazzu. Todos conocemos la historia de Cazzu y Cristian Nodal, parecía ser la más hermosa, especialmente cuando anunciaron que estaban esperando a su primera hija, la pequeña Inti. Sin embargo, todo se complicó cuando el mismo Nodal expresó que estaba enamorado, pero no de la madre de su hija, sino de la cantante Ángela Aguilar.


Cazzu y Christian Nodal posando para Vogue México 📸 🙌🥰♥️

“A veces el amor no funciona y ahora estoy viviendo una experiencia preciosa con una mujer a la que amo”, dijo Nodal. Como era de esperarse, este triángulo amoroso causó un gran revuelo en las redes sociales y en la vida de los artistas involucrados. Aunque en su momento esto causó mucho dolor en Cazzu, hoy en día, Cristian Nodal ha quedado como un “payasito” cuando Cazzu demostró que ya no significa nada para ella.

Hace poco, la pequeña Inti celebró su primer cumpleaños, y por supuesto, Cazzu no escatimó en gastos para organizar una gran fiesta, lo cual quedó evidenciado en las redes sociales. A través de juegos, dulces y cantos, Inti y su madre pasaron un feliz día. Sin embargo, comenzó la especulación sobre si Cristian Nodal estuvo presente en la celebración, ya que en ninguna de las publicaciones de Cazzu se le pudo ver. Aunque se filtraron videos donde ambos cantaban el cumpleaños, Cazzu recortó la parte donde estaba Nodal, dando a entender que no le importa en lo más mínimo.

Cazzu y Christian Nodal 🤍

Además, otro detalle que deja claro que Nodal ya no brilla para Cazzu es que ella dejó de seguirlo en las redes sociales, mientras que él todavía la sigue. Incluso, se ha visto que Nodal le da “me gusta” a sus publicaciones, lo que lo deja en evidencia.

Julieta ha actuado de manera muy inteligente, enfocándose en su hija y en su música, sin necesidad de buscar a otra persona para causar celos. Incluso ha tenido tiempo para salir con sus amigas, demostrando que la que realmente perdió no fue ella, sino Nodal.