La vida de Eduardo Yáñez no ha sido del todo fácil, pues a pesar de que es uno de los actores más reconocidos del gremio artístico de nuestro país y parte de Latinoamérica, el histrión recientemente abrió su corazón en una plática que sostuvo con una de las periodistas más reconocidas de nuestro país

En dicha plática, Eduardo, ahondó más sobre su vida familiar y ahí recordó a sus dos medios hermanos, los cuales ya fallecieron desde hace algunos años, sin embargo, el actor compartió detalles del trágico fallecimiento de uno de ellos que con solo 14 años de edad perdió la vida mientras que estaba en Mazatlán.

Eduardo Yáñez revela cómo fue la trágica muerte de su hermano

En entrevista con Pati Chapoy, el actor de 63 años de edad, habló sobre su vida familiar, ahí platicó de sus medios hermanos, con quienes no tuvo una relación cercana, pese a que durante un tiempo vivieron juntos.

Pese a que no tuvo la mejor de las relaciones con sus medios hermanos, Yáñez recuerda con nostalgia el momento de la trágica muerte de uno de ellos, quien murió de manera inesperada a la edad de 14 años de edad mientras que se preparaba para entregar su vida a Dios en un seminario en La Perla del Pacífico. 

Uno murió ahogado de 14 años de edad, fíjate cómo es la vida, a esa edad, a los 13 años, decide ser sacristán y lo mandan a un seminario en Mazatlán y se recibe en su primer orden de sacristán y se van a festejar a la presa de este lugar, entonces él se baja primero que nadie… Salen corriendo, él se avienta a la presa y ya nunca salió…”, contó Eduardo Yáñez.

Debido a la trágica muerte de su hermano, el actor recuerda que su madre tuvo graves afectaciones mentales, pues la muerte del joven le habría afectado demasiado: “Eso sufrió mi mamá por este chavito, que la descontroló mentalmente muy, muy fuerte”.

La muerte del otro hermano de Eduardo Yáñez

Además del trágico fallecimiento del hermano de 14 años del actor, años más tarde, Eduardo Yáñez y su madre se enfrentaron a otra pérdida, pues el otro medio hermano del actor también falleció, a diferencia del otro joven, el deceso de este se debió a afectaciones de salud.

Y es que, de acuerdo con el propio Eduardo Yáñez, su otro medio hermano, a lo largo de su vida siempre tuvo afectaciones cardiacas, por lo que, tuvo complicaciones con su corazón y esto le provocó la muerte, la cual fue otro duro golpe a su madre.

Cabe señalar que el galán de telenovelas, reveló a Pati Chapoy que nunca tuvo una relación cercana con sus medios hermanos, a pesar de que durante un tiempo sí convivieron mucho: “Nunca nos llevamos, nunca me llevé con mis hermanos, (¿vivían juntos?), sí, un tiempo”.