Sandra Lizeth García González, a quien se le conoce como Lady Pays, sorprendió a todos tras ser captada con nuevos arreglos estéticos en el rostro. La joven emprendedora, famosa en redes sociales por vender postres en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, dividió las opiniones con su nueva apariencia.
En un reciente video que compartió en TikTok, se le ven grandes cambios, marcando un antes y después en su apariencia, situación que no ha pasado desapercibida.
«¿Qué le pasó a sus labios?», «Extensiones, nuevos labios, cadenas de oro… es otra persona», «Eres hermosa al natural, no necesitas hacerte nada», «Tan bonitos labios que tenía», «Se parece a Jonhy Laboriel», «¿Y ahora que se hizo?», «Trae los labios hinchados», «Ahora se ve más grande de edad», escribieron algunos de sus seguidores
La famosa Lady Pays es una madre soltera que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Se hizo famosa por dejar su trabajo en una fábrica para dedicarse a la venta de postres en las calles de Monterrey, Nuevo León.
Sus postres comenzaron a venderse como pan caliente, por lo que ahora tiene más de cuatro puntos de venta y puede ofrecer trabajos a jóvenes. Tiene 23 años de edad y es responsable de un hijo varón, quien ha sido su motivación para salir a delante y poner su propio negocio.