Lalo Capetillo, durante la promoción de su nuevo sencillo “Vas a decir que sí” que grabó junto a su amiga Lucerito Mijares, compartió muchos momentos divertidos durante el rodaje. Uno de esos momentos fue el baile durante la entrevista. Lalo dijo: “Si yo puedo hacer ese baile, todos pueden hacerlo,” y sonrió.

El baile se volvió viral y se hizo tendencia en la plataforma china. Explicó que cuando Maxim le dijo que tenía “dos pies izquierdos,” él respondió: “Terrible,” y cuando otra conductora le preguntó si no bailaba ni un poco, él respondió con humor: “No, no bailo nada.”

Lalo admitió que se siente avergonzado porque le encanta bailar, pero no es muy bueno en ello. “Me da un poco de pena porque me gusta mucho bailar,” dijo Lalo con una sonrisa.

Su nueva canción incluye una coreografía, y tanto Lalo Capetillo como Lucerito Mijares la realizaron en el videoclip. Lalo reveló de manera simpática que el baile no es su fuerte, ya que la señal desde la rodilla hacia abajo no llega bien. “Parece que la señal se pierde,” comentó entre risas y con la cara sonrojada.

Lalo también mencionó que los bailes que imagina en su cabeza no se ven como él pensaba en la realidad. Los conductores siguieron preguntando si fue Lucerito quien lo convenció para bailar, y Lalo respondió que no era por falta de confianza. “Digo que no es inseguridad porque me encanta bailar, pero soy malo y bailo como Dios me da a entender, pero soy muy malo,” concluyó Lalo Capetillo.