El cantante Leo Dan murió este 1 de enero a los 82 años de edad. Tras confirmarse la lamentable noticia, cobró relevancia la devastadora confesión que hizo antes de perder la vida sobre el delicado tratamiento que sufría.
Fue en agosto pasado que el argentino reveló en una entrevista en el programa ‘Viva la radio’ que sufría de una delicada condición de salud.
¿Qué sufría Leo Dan antes de
su muerte?
En aquella ocasión, Leo Dan señaló que vivía un delicado momento y que incluso eso lo llevó a no dar un concierto en su natal Santiago del Estero, Argentina.
“ Realmente no me sentía bien. O sea, me tuvieron que hacer tantas cosas para recuperarme, estaba des… ¿Cómo se dice cuando no tenés vitaminas? Como anémico, no sé qué”, indicó.
Detalló que pasó dos meses en el hospital recibiendo un tratamiento médico y aunque no confirmó cuál era su diagnóstico médico, sí dio detalles sobre el procedimiento que periódicamente le hacían para que su salud no se deteriorara.
Leo Dan confesó, antes de su muerte, que tenía un problema en el hígado, provocado por el consumo excesivo de alcohol.
“ Me tienen que hacer una paracentesis porque mi hígado a veces no responde por tanto alcohol que le di en mi juventud. Gracias a Dios estoy bien”, mencionó el intérprete.
El pasado 22 de diciembre, días antes de su muerte, el cantante se refirió al tratamiento en entrevista con Alejandra Rubio y dio detalles al respecto.
“El otro día, me estaban haciendo una paracentesis. Me sacan líquido a mí cuando se me sube el líquido del estómago”, sentenció.
Revelan cómo murió Leo Dan a los 82 años
Fue la mañana de este 1 de enero que la familia de Leo Dan informó a través de redes sociales que el cantante murió a los 82 años de edad.
Mediante un estremecedor mensaje, detallaron que se fue en paz, rodeado del amor de su familia.
“Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito”, precisaron.