La cantante Lily Allen ha revelado que gana más dinero vendiendo fotos de sus pies que de su música.

La compositora de “Smile” siempre ha sido franca sobre diferentes aspectos de su vida, especialmente en lo que respecta a su vida amorosa y situaciones personales, pero esto es algo nuevo.

Ya sea que te guste o no, OnlyFans puede ser una fuente de ingresos lucrativa, especialmente si eres cantante o actor, ya que los fans vendrán en masa para ver contenido exclusivo.

Lily Allen "can't imagine" doing a 20th anniversary tour for 'Alright,  Still'

Mientras que muchos usuarios de la plataforma la utilizan para publicar fotos detrás de escena de su trabajo y vida cotidiana, otros optan por un enfoque más atrevido.

Sabemos que hay quienes no pueden resistirse a los pies, y parece que ella está aprovechando ese mercado.

Después de estar en el sitio durante unos meses, la cantante de 39 años compartió en Twitter el 25 de octubre que sus fotos de pies han generado más dinero que cualquier otra cosa que esté haciendo actualmente.

“Imagina ser un artista y tener casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, pero ganar más dinero de tener 1000 personas suscritas a fotos de tus pies,” escribió Allen.

Su revelación fue en respuesta a un crítico en línea que había comentado en una publicación que anunciaba su cuenta de OnlyFans.

Lily Allen says she had her children for 'all the wrong reasons' | Ents &  Arts News | Sky News

La cantante luego añadió: “No odies al jugador, odia al juego.”

Sus fans pensaron lo mismo, con uno comentando: “Vender fotos de pies no es nada de qué avergonzarse. Eso paga todas mis cuentas. Consigue ese dinero, chica.”

La página de OnlyFans de Allen cuesta $10 para suscribirse, lo que podría significar que ella gane alrededor de $10,000 al mes gracias a sus suscriptores.

La música estableció su cuenta en julio después de descubrir que se había vuelto bastante popular en wikiFeet, un sitio dedicado a publicar fotos de los pies de celebridades.

Hablando en su podcast Miss Me?, Allen compartió: “Tengo una señora que viene y me hace las uñas. Ella dijo que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en OnlyFans. Y yo dije: ‘No, gracias.'”

Pero cuando habló de ello con su esposo David Harbour, tuvo que aclarar algunas cosas antes de decidir hacer de esto una carrera.

Allen dijo: “Sí, él está de acuerdo, piensa que es genial. Al principio, no estaba excitado, pero dijo: ‘¿Es esto una inclinación para ti?’ Y yo respondí: ‘No, no es una inclinación en absoluto,’ pero tal vez hay algo en el elemento de poder que es ligeramente excitante para mí.”

Parece que la cantante ahora se ríe de cualquier detractor, ya que tiene dinero en el banco y sus pies pueden proporcionarle ingresos durante años, siempre y cuando los amantes de los pies sigan suscribiéndose.