– Los accidentes pasan, y desgraciadamente un reportero se viraliza por cometer uno de los más aplaudidos por el público, pues durante un evento musical, se confundió y llamó Majo Aguilar a Ángela Aguilar, haciendo que esta se molestara. En vez de ser criticado, como se esperaría de haberse tratado de Belinda u otra celebridad, en este caso los fans han celebrado la humillación a la cantante del regional mexicano.
La frase “hasta en las mejores familias pasa”, cobró un sentido más significativo y literal en los últimos años con la dinastía Aguilar, cuando comenzaron los rumores de que la hija menor de Pepe Aguilar y su prima no tendrían una buena relación, pues supuestamente Ángela le tendría celos a Majo y temería que su talento llegue a apocarla en la industria de la música. En la apresurada boda entre la joven y Christian Nodal, se afirmó que no fue invitada por estas rencillas que cada vez aumentan.
Es por esto que ahora, se ha comenzado a viralizar en redes sociales, como X, anteriormente conocido como Twitter, un video en el que uno de los reporteros, al ver a Pepe junto a Ángela y Leonardo Aguilar, se les acerca para saludar a una de las familias más reconocidas y más polémicas del medio del espectáculo, presentando al cantante, sin embargo, cuando llega a Ángela, en vez de decir su nombre dice el de su prima, Majo.
Desafortunadamente para el reportero, la intérprete de Gotitas Saladas escuchó la confusión y rápidamente lo corrigió mostrándose un poco molesta por esta situación, por lo que el hombre le pidió perdón, pero tanto la joven como su padre parecieron no pasar por alto el agravio, pues a los pocos segundos, el reportero le pasó su micrófono a su compañera que estaba a solo unos pasos, sin embargo, pese a que cambiaron al entrevistador, una vez que terminaron las fotos, el intérprete de Por Mujeres Cómo Tú comenzó a alejarse con sus hijos.
Al ya ser un video viral, internautas no han dudado en dejar comentarios en los que se burlan de la intérprete de En Realidad por lo sucedido, señalando que era una “ardida” que estaba enfrentando su karma y otros hasta felicitaron al reportero por haberlo hecho, asegurando que ellos hubieran hecho lo mismo en su lugar, insinuando que fue intencional para molestarla: “Súbanle el sueldo a ese reportero POR FAVOR”, “Está más atacado el Pepe Aguilar”, “Bien enojada la pelona” y “Jajaja su Karma”.