La hija trans de Camilo Sesto, ahora conocida por todo el mundo como ‘Sheila Devil’, ha mantenido al mundo al vilo del asiento, ¿la razón? Cada vez que realiza una aparición en público o una actualización en sus redes sociales, es normal verla cada vez más deteriorada, con heridas nuevas o incluso con los dientes en un estado peor que el anterior, lo que ha provocado que millones de personas se muestren abiertamente preocupadas por ella.
Anteriormente, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes (nombre real de ‘Sheila Devil’) ya había mencionado en diversas entrevistas que su hijo no se encontraba bien y se había rodeado de malas amistades, las cuales con frecuencia solían robar las riquezas que se encontraban en la mansión de Sesto, incluso en alguna ocasión, se registró una demanda legal derivado a que el heredero universal del cantante de Perdóname notó que faltaban muchas cosas en su hogar.
Como era de esperarse, es natural que Blanes evite salir de su mansión, donde suele estar recluido; sin embargo, durante la madrugada de este viernes 20 de diciembre (horario de la Ciudad de México), Blanes compartió una fotografía en la que se le ve en compañía de un hombre, quien posa bastante sonriente y de quien se desconoce su personalidad por completo, dado a que ‘Sheila’ no lo etiquetó y tampoco lo menciona en la descripción.
Por su parte, el hijo de Sesto resalta por lucir una dentadura deteriorada y los ojos rodeados de una densa capa de ojeras, su extrema delgadez también llama la atención de quienes ven la fotografía, puesto estaría dando a entender que no se está cuidando del todo bien. Pese a lo mencionado antes, la realidad es que cada vez parece haber más gente apoyando el estilo de vida de Blanes, por lo que los comentarios alentándolo a continuar así han empezado a ganar terreno en Instagram.
¿Quién es Camilo Blanes?
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, siempre fue un misterio para la prensa, dado a la manera en la que su padre solía cuidar de él. Según algunos reportes, desde antes de la muerte del intérprete, la ahora convertida en ‘Sheila Devil’ vivió en una dualidad entre su progenitor y su madre, Lourdes Ornelas, con quien prácticamente nunca convivió, hasta el momento se desconoce el motivo de ello, pero según se sabe, el intérprete de Melina no permitía que el entonces infante pudiese ver a su progenitora.