La famosa actriz y presentadora, Luz Elena González, de nueva cuenta sorprendió al sincerarse en una entrevista y con su usual sonrisa y madurez, hizo una impactante confesión ante los dimes y diretes sobre las tan rumorada razón del fin del romance con el reconocido cantante, Luis Miguel. Siempre se ha dicho que esto sucedió por una infidelidad del intérprete de La Incondicional.
Y ahora, tras esta confesión, la actriz de melodramas como Una Familia Con Suerte, puso fin a las especulaciones con respecto a que la intérprete de Mermelada fue la tercera en discordia de su relación con el cantante. La información se difundió luego de que González dijo en una entrevista con la periodista Matilde Obregón que durante un evento en Acapulco se encontró con la impactante escena de los intérpretes sentados juntos en una mesa, lo que la llevó a tomar la decisión de alejarse de él.
Sin embargo, al hablar con el reportero Edén Dorantes, Luz Elena confesó que más que esa situación con Seoane, fue su estado de ánimo el que provocó que su romance con el intérprete de Suave no funcionara, pues aún no estaba del todo bien tras terminar con Rafael Amaya: “No digo que me haya dado baje, yo creo que ella estuvo en ese momento en la situación y él la buscó a ella y está bien, y yo dije con permiso, adiós”. Y aclarando que todavía no superaba el fin de su relación con el actor de El Señor de los Cielos, la artista de 49 años agregó:
Yo no estaba bien emocionalmente estaba triste, porque había terminado, acuérdate, y entonces no pude empezar una bonita relación tampoco con Micky, tampoco estaba bien, y sí se dan cuenta, entonces cuando ya no ven que la cosa está bien, decidimos… él decidió volar y yo más”, expresó.
Y al ser cuestionada sobre si habría aceptado tener un noviazgo con el famoso padre de Michelle Salas en otras circunstancias, la exestrella de Televisa finalmente no negó esta posibilidad: “Pues tal vez, pero como las cosas no fueron así, y el hubiera no existe y no sabemos qué cosas hubieran pasado, no lo sé, probablemente sí, cuando empieza una relación lo haces bien, pero en esta ocasión era mi salvavidas”.