El nacimiento de Paris ha sido opacado por las críticas hacia su padre. Familiares de otras pacientes se quejaron debido a que alegan que violentaron sus derechos

El pasado mes de marzo fue una fecha que quedará registrada en los corazones de Maluma y su pareja Susana Gómez, pues direron la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Paris.

La noticia fue tendendencia en redes sociales, sobre todo porque el intérprete de “Amigos con derecho” tuvo a bien compartir una serie de fotografías que inmortalizaron el hermoso momento

Pero el tema de la llegada de la recipen nacida no baja de la palestra mediatica. Ahora se ha intensificado, lamentablenente, por un aspecti negativo. Y es que en redes circula una seria queja contra el colombiano.

Familiares de otras pacientes de la clínica a Clínica El Rosario en Medellín, hicieron pública su queja debido a que alegan que violentaron sus derechos pues debido al excesivo dispositivo de seguridad que impuso el reguetonero, no podían visitar a sus familiares.

“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica El Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, expuso en su cuenta de “X”, Angélica Monsalve Gaviria, experta en Derecho Procesal.

 

Asimismo denunció el hecho de que: “en este país, la Ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”.

Además señaló ” la seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”.

“Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”, finalizó Monsalve Gaviria.