La hija de Itatí Cantoral está comenzando a tomar una importante relevancia dentro de mundo artístico debido a su talento.
María Itatí Cantoral Cruz es la hija de Itatí Cantoral, quien poco a poco ha comenzado a construir su propia carrera en la industria. A sus 16 años logró acaparar la atención de todos los seguidores de su madre y de las nuevas generaciones. Todo esto sin haber realizado un debut oficial.
Es bien sabido que Itatí Cantoral es una de las artistas mexicanas más reconocidas del medio, debido a su trabajo como actriz en diversas telenovelas, pero también por sus apariciones en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de TV Azteca.
Por lo tanto, la vida personal de Itatí Cantoral no pasa desapercibida y en las siguientes líneas te contaremos detalles sobre su hija menor. Al mismo tiempo te compartiremos fotos de madre e hija disfrutando de diversas etapas.
¿Quién es la hija de Itatí Cantoral?
La hija de Itatí Cantoral se llama María Itatí y nació en 2007. Es ruto de la relación de la actriz con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz. La joven tiene dos hermanos gemelos que son mayores que ella, sus nombres son: José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina, pero ellos son hijos de Eduardo Santamarina.
Durante su infancia, María se mantuvo lejos de los reflectores, pero en los últimos años ha comenzado a hacerse notar en el mundo del entretenimiento, debido a que suele acompañar a su madre a cada evento.
En Instagram, María Itatí ya supera los 10 mil seguidores. Su carisma y estilo único la perfilan como una promesa musical, debido a que heredó el talento vocal de los Cantoral. Ahora muchas personas esperan su debut oficial.
No obstante, apareció en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2024 junto a su madre para entonar una melodía a la Morenita del Tepeyac. Una de sus primeras apariciones mediáticas fue durante su primera comunión, evento que reunió a grandes personalidades, incluida la fallecida actriz Carmen Salinas, quien mostró un gesto de cariño hacia la pequeña María al compartir una foto del momento en sus redes sociales.
Aunque aún es temprano para definir su camino profesional, María Itatí parece tener el talento y la determinación necesarios para triunfar en el mundo del espectáculo. Su naturalidad frente a las cámaras y su creciente popularidad sugieren que podría incursionar en el teatro, la televisión o incluso el modelaje.