La conductora de televisión María Pía Copello paralizó las redes sociales tras compartir una inesperada publicación donde revela que pensó en concebir un cuarto hijo con su esposo Samuel Dyer. Sin embargo, este deseo no se llegó a concretar y la influencer peruana reveló por qué salió embarazada, pero dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé.
¿Por qué María Pía Copello decidió no concebir un cuarto hijo?
En el último día del 2024, la presentadora de Mande quien Mande compartió un video haciendo un análisis de lo que vivió en todo el año. No obstante, nadie se imaginó que la también empresaria estuvo cerca de tener otro heredero, pero decidió no tenerlo debido a que no “estaba preparada”.
“Por si fuera poco, con mi esposo pensábamos concebir un cuarto hijo, ¡Imagínense! Por algún momento del año pasó eso por mi cabeza. Pero sentí que no estaba preparada para ese gran paso. La verdad que traer hijos al mundo es una cosa seria, pero sentí como que lo hijos ya se van yendo quería yo tener otro chiquitín en la casa. Quién sabe si me anime, pero por el momento ha quedado en ‘stand by’”, dijo.
Además, María Pía Copello dio un emotivo mensaje sobre su año y se mostró agradecida. “Este 2024 fue un año de subidas y bajadas, risas y lágrimas, aprendizajes y mucho crecimiento. Agradezco cada momento, bueno o malo, porque todos me llevaron hasta aquí. Gracias a mi familia, mis amigos, mi equipo, mis seguidores, a todos los que han sido parte de mi vida este año y de una u otra manera me han apoyado y acompañado”, escribió en su post.
¿Cuál fue la decisión que tomó María Pía Copello previo a que su hijo deje el país?
Recordemos que hace meses, la exanimadora infantil María Pía Copello se sinceró frente a la TV y reveló lo mucho que le conmueve que su hijo mayor haya decidido mudarse al extranjero. Según, contó la figura pública su primogénito dejará de forma definitiva el país para iniciar su carrera universitaria en otro lugar.
Por ello, la conductora de Mande quien Mande tomó la importante decisión de pasar mucho más tiempo junto a su familia, pero sobre todo con su primogénito, quien nació como fruto de su matrimonio con su esposo Samuel Dyer Coriat, previo a su mudanza a otro país.