La famosa actriz y cantante Maribel Guardia sigue recordando con cariño a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció hace más de un año a los 27 años. A pesar de que el tiempo ha pasado, Maribel no le deja de rendirle homenaje y lo mantiene presente en su corazón en cada oportunidad que tiene.
La relación entre madre e hijo siempre fue cercana, y la actriz ha compartido en varias ocasiones cómo la partida de Julián fue un golpe devastador para ella. Sin embargo, Maribel ha declarado en entrevistas que se consuela con los bellos recuerdos y momentos que vivieron juntos.
El pasado 9 de abril de 2023, el sorpresivo fallecimiento de Julián dejó una profunda tristeza en el mundo del entretenimiento. Y es que a sus 27 años, y a tan solo unas semanas de celebrar su cumpleaños 28, el joven cantante perdió la vida debido a un infarto al miocardio.
Maribel Guardia dedica conmovedor mensaje a su hijo Julián
Hace unas horas, Maribel compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que le dedicó varias palabras de amor para recordarlo a 21 meses de su partida.
En la imagen, Julián aparece luciendo su característico sombrero negro, acompañado de una camisa estilo vaquero y un pantalón del mismo color. Además, al fondo se puede ver una fotografía de su padre, el reconocido cantante Joan Sebastian.
“Bendigo cada segundo que compartí a tu lado. Gracias por visitarme en sueños por el abrazo inmenso que traspasó mi alma. ENSÉÑAME A VIVIR SIN TI, 21 meses”, agregó la también bailarina.
Maribel Guardia comparte recuerdos de su hijo
Hace algunos días, Maribel Guardia compartió sus deseos para el Día de Reyes y habló sobre los recuerdos que atesora de su hijo Julián Figueroa, especialmente en esta fecha tan especial para los niños en México. La actriz confesó que lo que siempre pide a los Reyes Magos es salud, pues considera que con salud todo lo demás es posible.
Maribel recordó con cariño uno de los gustos más grandes de Julián, quien amaba las espadas.
“Le regalé muchas espadas, de verdad, de Toledo”, comentó, y explicó que tiene una pared en su casa donde las guarda, aunque aclaró que no son espadas auténticas.
Además, Guardia destacó que continuará apoyando las causas benéficas que su hijo promovía, como su labor en favor de los niños con cáncer y las mujeres en tratamiento médico: “Julián siempre estuvo comprometido con la caridad. Ayudaba a los niños con cáncer y cantaba para las mujeres que iban a operarse. Recibí mucho agradecimiento de la gente después de su partida”, finalizó.