Mary Boquitas1

Mary Boquitas es el nombre artístico de María Raquenel Portillo, una cantante y actriz mexicana. Es conocida por su participación en la polémica relacionada con el caso Trevi-Andrade, uno de los escándalos más notorios en la industria del entretenimiento en América Latina.

Mary Boquitas inició su carrera musical en los años 80 y luego formó parte de la agrupación liderada por Gloria Trevi, bajo la dirección de Sergio Andrade. Posteriormente, su vida y carrera estuvieron marcadas por el escándalo legal y mediático que involucró a Trevi y Andrade, donde María Raquenel enfrentó procesos judiciales y prisión.

Tras varios años de completo silencio y hermetismo, Mary Boquitas compartió detalles desgarradores sobre los abusos que sufrió tras su matrimonio con Sergio Andrade.

El matrimonio de Mary Boquitas y Sergio Andrade

Un mes después de cumplir 15 años, Mary Boquitas fue obligada a casarse con Sergio Andrade bajo la amenaza de que él “se la robaría” si sus padres no aprobaban la unión.

El productor prometió una luna de miel en Nueva York, pero la realidad fue distinta. Andrade la llevó a una casa en Ciudad de México donde la obligó a obedecer a su suegra y a cumplir con tareas domésticas desde el primer día.

La propia Mary contó que su suegra la despertó a las 4:00 de la mañana para aprender a limpiar la casa y cocinar. Luego de horas de trabajo, el productor llegó y la llamó a su habitación donde la golpeó brutalmente por primera vez.

Entonces, narró con detalle cómo Andrade la agredió físicamente esa noche, comenzando a golpearla con los puños, arrastrándola por el pasillo y dejándola cubierta de moretones.

La violencia escaló cuando después de la golpiza, Andrade abusó sexualmente de ella.

“Consumó el matrimonio, mejor dicho, me violó”, confesó.

Al día siguiente, Mary Boquitas se dio cuenta de que a cada paso que daba dejaba rastros de sangre en el suelo. Lejos de recibir ayuda, su suegra la apuró para que limpiara la casa, ignorando su estado.

Sergio Andrade lastimó a Mary en reiteradas ocasiones y por cualquier motivo. Primero los golpes eran a puño cerrado, pero después fueron con cables. Cada agresión terminaba con una violación de carácter sexual.

A pesar de que las cosas estaban mal, la famosa llegó a normalizar esta situación al punto de “desear” los abusos como una forma de evitar más golpes. Por eso no fuera suficiente, imponía castigos psicológicos.

Entre ellos, obligaba a María a escribir planas sobre sus supuestos errores del día. Si no cumplía, la golpeaba. Finalmente, Mary Boquitas confesó que no puede escribir a mano, debido a que le recuerda el tormento que vivió.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2025 News