Después del escándalo que surgiera tras surgir la probabilidad de que alguien de la producción en coordinación con la representante de Anahí filtraran la lista de participantes de Quién es la Máscara para favorecer a la vocalista de RBD, Televisa y la producción del programa rompen el silencio y aceptan que sí hubo fraude y habrá demandas.
A través de un comunicado que se publicó en las distintas cuentas de las producciones relacionadas con el programa Quién es la Máscara, reconocieron que un miembro del equipo del programa filtró información al equipo de Anahí, por lo que anunciaron el fin de su relación con dicha persona, pero aclarando que la relación con la artista de 44 años no se verá afectada.
Tras emprender una investigación interna por la filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de Quién es la Máscara, que transmitimos entre octubre y diciembre del 2024, hemos dada por terminada la relación laboral con un community manager de esta producción. Contra esta y otras acciones se llevan a cabo diversas acciones de índole legal”, se lee en el documento.
No obstante, aunque sin exponer nombres, la televisora destacó que, a pesar de ello, sí tuvo a su alrededor dentro de su equipo personas que actuaron de manera incorrecta.
También queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando un programa muy exitoso, dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda en su contra, en ninguna jurisdicción”, se precisó.
“Sin embargo, en este último proyecto de Quién es la Máscara hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente”, puntualizó.
Anahí se deslinda de Danna Vázquez
Por su parte, previo a que la producción del programa y la televisora emitieran este comunicado, Anahí publicó uno propio en el cual se deslinda totalmente de la publirelacionista, Danna Vázquez.
“Les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad. Ni Danna Vázquez, ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”, manifestó Anahí a través de un comunicado.