El conocido actor y conductor Mauricio Castillo, quien en su momento fue parte del icónico programa ‘Otro rollo’, sorprendió a sus seguidores después de que reveló varios detalles respecto a sus adicciones y los motivos por los que se separó de su esposa.
¿Qué dijo el actor Mauricio Castillo sobre sus adicciones?
Hace unas semanas, Mauricio Castillo se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que había sido ingresado en una clínica de rehabilitación debido a las graves adicciones que padecía. Ahora, el conductor abrió su corazón y compartió cómo vivió este difícil y oscuro capítulo de su vida.
En entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ del periodista Gustavo Adolfo Infante, Mauricio relató su experiencia sobre cómo el abuso de alcohol y cocaína casi lo lleva al colapso, impactando gravemente tanto su vida personal como profesional. Narró que la primera vez que consumió alcohol fue a los 16 años.
“Es una enfermedad de adicción, no solo de alcoholismo (…) Eso lo vas desarrollando conforme va pasando el tiempo (…) Hubo tres eventos muy fuertes en los que yo le prometí a mis hijos que no volvería a tomar. Estuve encerrado tres días en mi oficina yo solo, bebiendo y consumiendo cocaína”, confesó
El exconductor de ‘Otro rollo’ también contó que otro momento clave ocurrió cuando asistió al cumpleaños de una amiga, donde sufrió una pérdida de conocimiento que dejó una huella profunda en él. Además, reconoció que perdió la oportunidad de entrar a varios trabajos importantes, debido a sus adicciones.
“No sé cómo llegué a mi casa. Estas cosas ya son señales de alerta de que algo se está saliendo de control (…) Perdí trabajos y oportunidades. En el Canal 6 recibí dos advertencias antes de la tercera, que fue la definitiva, cuando llegué en un estado inapropiado. Llegué borracho dos veces, de manera muy evidente”, expresó.
Mauricio Castillo se separa de su esposa tras serle infiel
Castillo también se sinceró sobre la separación de su esposa. Reveló que la ruptura fue consecuencia de varias infidelidades por parte de él, las cuales, fueron descubiertas por la madre de sus hijos.
“No nos divorciamos (…) estamos separados, pero no nos hemos divorciado. Por muchas razones (nos separamos) porque yo le fui infiel en muchos momentos. Ella ya sabía de ciertas infidelidades y decidimos que, lo mejor, para que esto no se convirtiera en algo peor, era separarnos (…) Se dio cuenta de lo que estaba pasando”, contó.
“N
El actor aseguró que, hoy en día, se arrepiente de haber traicionado a su esposa. A pesar de esto, destacó que ha logrado reconocer sus errores y trabajar en superarlos.
“Tienes que aceptar tu realidad. Tienes que ser valiente contigo mismo (…) Yo actualmente a mi familia le debo todo”, expresó.