Mauricio Martínez1

 Un reconocido galán de novelas, quien trabajó por años en Televisa y que es abiertamente gay, reapareció ante la prensa luego de sufrir una desgarradora muerte semanas atrás y estremeció a sus seguidores al hacer una triste confesión. Se trata del actor mexicano Mauricio Martínez, quien el pasado mes de septiembre se enfrentó al fallecimiento de su querida hermana Bárbara, misma que falleció por un infarto fulminante.

Recientemente los reporteros captaron al también cantante y modelo en el aeropuerto de la CDMX y le preguntaron cómo celebraría las fiestas de Fin de Año en medio de la nostalgia por esta pérdida. “Un día a la vez, el duelo se vive así, en familia también en soledad, pero también trabajando, la vida sigue, ahí vamos, ya casi tres meses”, dijo Mauricio y luego confirmó que él reconoció el cuerpo de su hermana mediante una videollamada.

Tenía cáncer: Exactor de Televisa sufre repentina muerte y estremece con  confesión en VIDEO | TRIBUNA

El intérprete, quien antes de salir del clóset estuvo comprometido con Lisset y la considera la mujer de su vida, también reconoció que el 25 de diciembre no será un día fácil: “Va ser un día triste, siempre las navidades cuando has perdido un ser querido pueden ser melancólicas, perdí a mi padre hace 23 años y ahora a mi hermana, las navidades son felices pero también agridulces, es tiempo de dar gracias”, reiteró.

Martínez, recordado por su participación en las novelas Atrévete a soñarLa mujer del vendaval y Porque el amor manda, compartió que cierra este 2024 agradecido por todo lo que tiene: “Agradecido de estar vivo, de estar trabajando, de poder estar en mi país, de tener salud… yo he tenido cáncer cuatro veces, imagínense lo que es, pero aquí estoy”, compartió el intérprete, quien además ha atravesado depresión e intentos de suicidio.

Sé lo que es tener problemas fuertes de salud mental”, compartió.

Además dijo que toma terapia con psicóloga, psiquiatra y tanatóloga para superar la muerte de su hermana. Entre otros temas, el actor mexicano de 46 años recordó que él siempre ha sido una persona muy frontal y un libro abierto, por lo que muchos saben los momentos malos que ha vivido, entre ellos el abuso sexual a manos de Toño Berumen, por lo que ya está escribiendo su biografía. “He vivido cosas muy hermosas y muy fuertes”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2024 News