La reconocida influencer Natalia ‘La Segura’ está viviendo una importante etapa en su vida al estar esperando a su primer bebé junto a Ignacio Baladán, con quien se casó de forma privada hace pocos días. Ahora, la artista colombiana decidió sincerarse con sus seguidores y admitió que en su avanzado embarazo no la estaba pasando tan bien debido a que estaba experimentado nuevas cosas.
¿Por qué Natalia ‘La Segura’ no la pasa bien en su avanzado embarazo?
A través de sus redes sociales, Natalia ‘La Segura’ ha compartido detalles de todo el proceso de su gestación, pero esta vez, dejó de lado lo romántico de la situación y contó que pasaba por dolores muy fuertes en ciertos momentos. Según expresó la esposa de Ignacio Baladán, cuando su bebé se cola en una posición cerca a su costilla le provoca un intenso malestar físico.
“Amigas les voy a decir una cosa, Lucca a veces se mete unas encajadas en esta costilla. Dios mío, padre de la gloria, me tiene toda la tarde ya que no sé ni cómo hablarle: ‘papi ven, acomódate, para allá, pa’ acá'”, contó en un inicio la influencer colombiana.
“Yo no sé si eso sea encajarse o no, pero yo siento una cosa clavada aquí debajo… ser mamá es muy duro, estar embarazada es muy duro. Vea, ya parezco un elefantico, ya ando así como para afuera, como la barriga para afuera”, agregó Natalia Segura.
¿Por qué Natalia Segura decidió no realizar su Baby Shower para su bebé con Ignacio Baladán?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa Natalia Segura sorprendió con su inesperada decisión tras responder las dudas de muchos de sus seguidores y entre las preguntas que recibió, la consultaron por la popular fiesta de ‘Baby Shower‘. No obstante, nadie se imagino su tajante respuesta al respecto. Según, contó la exintegrante de ‘La casa de los Famosos’, decidió no realizar ninguna fiesta de bienvenida.
“La verdad si les soy honesta creo que no, no, no. Que cuento de Baby Shower y cuento de revelación, ya no más. Es más, los eventos grandes, los eventos deberían estar contraindicados para las relaciones. Eso es mucho estrés, les juro que ni de la relación disfruta uno en esos días”, dijo en un inicio.