Dicen que JLo estaba tan furiosa con Ben porque él no hizo ningún esfuerzo por salvar la relación que comenzó a detallar todo lo que había invertido financieramente en la misma. Incluso JLo exigió un inventario completo de lo que ella gastó en comparación con lo que Ben gastó.
Muchas gracias. También estoy feliz de estar aquí en el programa y traerte algunas noticias, como dijiste, que nos sorprendieron muchísimo al saber que JLo y Ben Affleck, en esta etapa, con tanto dinero que cada uno tenía por su cuenta, para integrarlo y no tener un contrato prenupcial, y tengo en mis manos parte de la demanda de Jennifer Lopez, donde ella le dice a Ben Affleck, el tribunal le dice a Ben Affleck: Tienes hasta 60 días para presentar todo lo que tienes, todos tus ingresos, cuentas bancarias, todos los ingresos, propiedades que posees, porque todo esto se va a dividir.
Todo lo que ha logrado en los últimos dos años, que fue cuando estaban casados, todo tiene que dividirse. Y me han dicho que Jennifer Lopez está completamente preparada para la pelea porque quiere la mitad de Ben Affleck, financieramente hablando, para ella, y aquí están más detalles.
Cuando JLo y Ben Affleck se casaron, pensaron que sería para toda la vida. Tanto es así que ni siquiera pensaron en lo que sucedería con sus fortunas si se separaran. Pero con la demanda de divorcio ya en el tribunal, muchos comienzan a preguntarse qué pasará con la fortuna de ambos y, sobre todo, ¿quién de los dos tiene más dinero?
Según la revista Forbes, Ben fue uno de los 10 actores mejor pagados en 2023, ganando 38 millones de dólares como productor y actor en varias producciones cinematográficas. En general, se dice que Ben Affleck tiene una fortuna de aproximadamente 150 millones de dólares.
JLo, por su parte, indudablemente tiene más dinero que él. Se dice que en el pasado 2023, Jennifer tuvo ingresos de unos 29 millones de dólares y, aunque tuvo grandes pérdidas, la diva del Bronx tiene un valor neto aproximado de 450 millones de dólares.
Ahora bien, ¿qué pasa con el dinero que cada uno de ellos ganó durante los dos años de su matrimonio? Cualquier ingreso o beneficio que la pareja haya obtenido durante el matrimonio se divide a la mitad. Queda por ver cuánto ingreso tuvo JLo durante este período de su matrimonio con Ben Affleck para ver cuánto tendría que compartir con él, dividiendo esos ingresos al 50/50.
Pero igualmente, cualquier ganancia de Ben Affleck también tendría que sumarse al monto total. Dicen que JLo estaba tan furiosa con Ben porque él no hizo ningún esfuerzo por salvar la relación que comenzó a detallar todo lo que ella había invertido financieramente en la relación. Desde vuelos en avión privado, hoteles, ropa e incluso cenas.
JLo querría su recompensa por haber invertido tanto en una relación en la que Ben, cuando apareció, dijo que era un hombre cambiado y seguro de sí mismo. Incluso JLo había exigido un inventario completo de lo que ella había gastado en comparación con lo que Ben había gastado.
En la demanda, se le exige a Ben que presente todos los ingresos que tuvo durante el último año, incluidos los informes fiscales. Uno de los bienes conjuntos que tienen es la supermansión de 65 millones de dólares que compraron en Los Ángeles, que ahora está a la venta.
Si una pareja decide no pelear y solo acordar una división equitativa, también será un asunto para que el tribunal revise, que no haya fraude o que ninguna de las partes haya sido amenazada para acceder a esta división equitativa. Pero al revisar esas dos cosas, entonces se puede dividir fácilmente en partes iguales el dinero recaudado durante el matrimonio.
Solo nos queda esperar. Seguramente, con cada día que pasa, surgirán más y más detalles de la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood de todos los tiempos. Nota, Lili, Raúl, que Jennifer, y según los requisitos normales del tribunal aquí en California, dice que Ben Affleck debe presentar las declaraciones de cuenta, como te dije, sus cuentas bancarias, pero además, los últimos dos informes fiscales anuales que la empresa del actor ha tenido con sus ingresos.
Y como dijimos en la historia, durante el año pasado, Ben Affleck ha tenido ingresos más altos que Jennifer Lopez, aunque Jennifer Lopez tiene mucho más dinero. Lo que pasa aquí es que solo los ingresos que tuvieron se dividirán dentro de los dos años que estuvieron casados, pero también las deudas.
Ahora, no se sabe cómo van a presentar dos películas, la compañía de producción de Ben Affleck y la compañía de producción de Jennifer Lopez. Por ejemplo, hicieron una película llamada “El Beso de la Mujer Araña,” una adaptación de una película de años atrás, en la que ella es la protagonista, pero fue producida por Ben Affleck. Y también ella está participando en otra película, producida por la compañía de Ben Affleck.
Así que hay muchos intereses y muchas cosas en común que la pareja todavía tiene. ¿Qué quieres decir?… Exactamente. Tanya, gracias por toda esta información. No sé si ella regresa rejuvenecida del viaje o es tu esposo nuevamente, quien es productor de televisión, quien ha puesto un nuevo filtro en la casa para ti en Los Ángeles, que se ve espectacular. Raúl, déjala en paz.
Raúl, son las vacaciones. Las vacaciones siempre rejuvenecen y te dan un aire fresco. No, ella siempre parece estar de vacaciones. Veamos esto, Lili, mira.
Veamos, si solo están dividiendo las ganancias de los últimos años, ¿esto significa que había un contrato prenupcial o no? Ninguno.
Todos sabemos ya que Jennifer Lopez es una de las mujeres que más trabaja en Hollywood. Quizás esto también afectó el matrimonio. También para Jennifer Lopez, si sabes, este ha sido el peor año de su vida. La gira de conciertos que estaba programada, tuvo que cancelarla porque las entradas no se estaban vendiendo. Bueno, eso pensábamos.
Mucha gente dice que ella la canceló porque desde abril ya tenía problemas con Ben Affleck. Y quería mostrarle: Aquí estoy, tratando de arreglarnos, porque incluso querían despedir al manager, se dice que las entradas de la gira no se estaban vendiendo. Perfecto, eso es lo que se dijo, pero otras personas dicen que no, que desde abril ya no estaban juntos y ella tomó la decisión por amor, es decir, por amor, dijo: No voy a trabajar este verano. Eso es lo que trató de decir para que la gente no hablara de ello. No soy quien para decir eso.
Por otro lado, la película que hizo fue un desastre. La película que hizo sobre su vida, todo eso, fue un desastre mayor de lo esperado. Sí, eso está comprobado, perfecto. Y ahora, el divorcio de Ben Affleck, que pensábamos que iba a durar muchos y muchos años. Jennifer Lopez no puede esperar a que llegue el 31 de diciembre para comenzar el nuevo año.
Bueno, si el 31 de diciembre no te has divorciado todavía, Raúl, empiezas el año nuevo con el mismo – creo que se hará un acuerdo, esto tampoco es tan difícil. Puede ser un poco difícil, porque si no hay – ¿piensas que van a pelear? Veamos, los contratos prenupciales son para cuando tienes hijos, un contrato prenupcial ayuda a garantizar que no tengas que renunciar a todo lo que has acumulado a lo largo de tu vida.
Así que, al final, cuando no hay un contrato prenupcial, a veces es difícil no dividir cosas que quizás no estén en esos dos años. Veamos cómo lo hacen y cómo se logra, porque para eso está el prenupcial, Raúl. Es decir, es prenupcial.
Si no hay nada prenupcial, todo lo tuyo es mío y todo lo mío es tuyo. En otras palabras, no me queda claro cómo van a hacer esto. También está hablando de – Pero, mira, cuidado, lo que se obtuvo durante el tiempo que estuvieron casados, no lo que vino al matrimonio.
Es decir, los millones que Jennifer Lopez trajo al matrimonio, eso no se toma en cuenta. Ellos son desde el momento en que se casaron hasta hace dos días, todo lo que obtuvieron es lo que se dividirá.
Gracias, Tanya. También creo que ella ha perdido muchos de los amigos cercanos que tenía, la llaman Jennifer Lopez. Espero que todo esto termine bien. Realmente, ella, de una forma u otra, Lili, sabes, inventa cualquier cosa y lo hace bien. Las películas, que eran las películas más taquilleras, que no eran ni campeonatos ni películas premiadas de Hollywood, pero que la gente iba a ver.
Sí, Raúl, pero el amor a esta edad es muy diferente del amor a los 30, a los 40. Quiero decir, cuando te enamoras a los 50, todos pensaban que esto era para toda la vida y ella también. No sé. Así que, ella se casó con un hombre que tiene problemas, pero nada, cuando te enamoras, Raúl. Todo lo tốt nhất cho cô ấy và Ben Affleck, người là một trong những tài tử vĩ đại của Hollywood.