El popular cantante y uno de los mayores encantos de América Latina, Enrique Iglesias, no se lleva muy bien con su padre, el cantante Julio Iglesias, y las relaciones tensas salieron a la luz después de que él decidiera ceder su sustancial herencia a su padre.
A raíz de esta situación, Enrique Iglesias ha rechazado la parte de la herencia que le tocaba por ser uno de los ocho hijos del artista. Resulta extraño, aunque el hijo de Julio Iglesias ha tenido una exitosa carrera. Según el Nacional, Enrique ha amasado junto a su esposa Anna Kournikova mucha fortuna por su cuenta en el extranjero.
¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?
El patrimonio que ha forjado Julio Iglesias en sus más de 50 años de carrera está valorado en 800 millones de euros, y Enrique se hubiera llevado una parte considerable al haberse dividido la herencia en ocho partes.
El artista de 79 años ha amasado esta fortuna no solo por su éxitos en la música, sino también por su faceta de empresario, invirtiendo en de las Bienes Raíces de Punta Cana en República Dominicana, siendo el propietario de la tercera parte de los inmuebles, el comercio y el aeropuerto de allí.
A nivel de propiedades tiene mansiones en Miami, una isla en Las Bahamas, otra casa en Marbella, un jet privado de 45 millones de euros, una marca de vodka, bodega de vinos, restaurantes, coches, acciones en empresas de cosméticos, colecciones de coches… En definitiva, un legado caro y único.