Pepe Aguilar y su perrito “Gordo” se unieron en un mensaje que fue interpretado como una advertencia para los haters de Ángela Aguilar, ¿pero quién es este animalito y por qué es tan popular en redes?
El pasado jueves, Aneliz Álvarez sorprendió a más de una persona cuando reposteó unas historias de Instagram una foto de Pepe Aguilar y “Gordo”, su perro consentido, que de inmediato desató los rumores de una indirecta debido a que el animalito posó con una camiseta que tenía el siguiente mensaje: “Cyber bullying is not cool” (El cyber bullying no es cool).
Pepe se cuidó de que la frase quedara totalmente visible en la imagen y, por ello, muchos consideraron este gesto como una defensa a su hija, Ángela Aguilar, quien ha sido víctima de toda clase de burlas y ataques desde hace unas semanas; por otra parte, la postal también sirvió para que el cantante refrendara el amor que siente por “Gordo”, a quien una vez calificó como su hijo favorito.
¿Quién es “Gordo”, el perro consentido de Pepe Aguilar?
“Gordo” es un perrito de raza pug que se ganó el cariño de toda la familia Aguilar desde su llegada a la casa en el 2020, cuando apenas era un cachorro. El carisma del animalito llegó a causar tanta sensación, que ahora es toda una celebridad en redes sociales.
El nombre de “Gordo” se viralizó mucho hace unos meses cuando, en plena efervescencia por el noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal, Pepe aceptó que su perrito pug era su “hijo favorito“, lo que sorprendió a unas personas e hizo reír a otras tantas.
Lo cierto es que “Gordo” no se unió a los llamados en contra del bullying cibernético en vano, pues la mascota de los Aguilar vive rodeado de “lujitos” que incluyen costosos collares y prendas de diseñador fabricadas a su medida, viajes en el avión privado de la familia y, por supuesto, alimentos premium.
¿Cómo le va a “Gordo” en las redes sociales?
“Gordo” aparece con la familia Aguilar en todas sus fiestas privadas e incluso ha llegado a subir al escenario con Pepe; por ello, era de esperarse que le abrieran sus propias cuentas de redes sociales, algo que sí ocurrió y en donde el perrito ha tenido un éxito arrasador.
Para muestra, un botón: “Gordo” tiene más de 121 mil seguidores en Instagram y más de 30 mil fans en su perfil de TikTok a quienes les presume cómo es su día a día acompañado de Pepe Aguilar, ¡nada mal para un perrito pug!