En medio de la polémica que envuelve a la familia Aguilar debido a las declaraciones de la cantante argentina Cazzu sobre Ángela Aguilar, Pepe Aguilar reaparece sumamente emotivo

Definitivamente, Ángela Aguilar no la ha pasado nada bien desde que inició su relación con Christian Nodal, y más recientemente con las declaraciones de Cazzu, que la dejó muy mal parada frente al público y la farándula. Esto, sin duda, ha impactado también a quienes los rodean, especialmente a su familia, y ahora su padre, Pepe Aguilar, acepta que llora de dolor.

A través de un fragmento de un video que compartió a través de sus Instagram Stories, Pepe Aguilar se mostró visiblemente sensible y muy emocionado, en medio de la escandalosa polémica que vive su hija Ángela Aguilar en la que la han dejado ver como la “amante” de Christian Nodal, mientras este estaba junto a Cazzu; lo que ha hecho que haya salido raspada su familia, sobre todo él.

El intérprete de Por Mujeres como Tú compartió una sensible anécdota que lo ha emociando bastante, que tiene que ver con su padre y el impacto que ha tenido en su vida su partida, pero también el legado que ha dejado en él.

“Desde que se murió mi papá no lo oigo. Pasa una canción y la quitaba. No sé si era una falta de aceptación o no sé que era. Veía una película y le cambiaba, oía una canción y la quitaba”, reconoció.

“Y antier sentí una necesidad de escucharlo tanto, y tengo tres playlist en mi iTunes de él y en Spotify. Antier me puse a oír todas las playlists, y las repetí, y ella ni cuenta se dio, me la pasé tres horas llore y llore y llore, con un orgullo, unas ganas de verlo, con una serie de recuerdos de esas canciones, y ahora no he parado de oírlo”, continuó.

Pepe Aguilar ha insistido que, para él, lo más importante es su familia, por lo que, en estos tiempos difíciles se ha refugiado en ella, tanto los que aún continúan a su lado, como los que ya no están, como el caso de sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

blockquote
“Estoy feliz de estar aquí, mi papá está aquí en este momento, aunque no lo crean y les dice ¡salud!”, expresó.