El reconocido periodista de espectáculos, Pepillo Origel, de nueva cuenta está dando de que hablar, pero no por el hecho de que haya criticado o hablado mal de alguien, sino porque fue hospitalizado y sometido a una cirugía, varias semanas después de que revelara que tuvo complicaciones médicas con su brazo y en sus cervicales, ¿acaso el presentador se encuentra grave de salud?
Después de que se le acusara de hablar borracho sobre la familia de Silvia Pinal por no haber sido invitado a funeral de la tan querida actriz, el presentador de Con Permiso declaró que no puede tomar alcohol debido a que tenía un problema en el brazo y por el medicamento que estaba tomando desde el pasado mes de septiembre de este 2024. Ahora, el propio Pepillo ha declarado que su recuperación llegó al punto.
Fue mediante su cuenta de Instagram que el expresentador del programa Hoy reveló que el pasado jueves 19 de diciembre, después tres meses medicado, llegó el momento de que fuera sometido a una cirugía para reparar lo que daño su brazo, aunque no ha dicho que es, al igual que sus cervicales, pidiendo quedar bien y todo saliera bien: “¡Hoy entro al hospital! A ver cómo me va con mi brazo y cervicales, espero quede bien”.
Pocas horas después, Origel compartió una fotografía de él acostado en la cama de hospital, revelando que ya había salido de su cirugía y que todo había salido bien, por lo que agradeció a los médicos la manera en que lo atendieron: “¡Bendito Dios salí bien de mi operación! Gracias a los doctores que me intervinieron en la Médica Campestre de mi León querido”. Hasta el momento no ha dado más informes.
Ante esta situación, varias celebridades, como Marjorie de Sousa y Laura Flores, se pronunciaron en su post para desearle que se recuperara pronto y también pedirle que hablara sobre que es lo que le había pasado: “¡Pepillo querido te queremos sanito! Qué alegría saber que estás bien”, “Que te mejores pronto mi querido Pepillo. Te mando un abrazo muy fuerte” y “Recupérate pronto amigo adorado bendiciones”.