Pepe Aguilar, furioso, hunde a Nodal, sin importarle llevarse a su hija entre las patas. Y de este escandaloso chisme te vengo a platicar.


En algunos medios de comunicación se confirmó algo que era prácticamente evidente, pues desde hace aproximadamente 3 meses, Ángela ya no vive en la residencia familiar.

La verdad es que desde hace varios años, Pepe y su dinastía viven en los Estados Unidos, y el día de hoy varios medios de comunicación confirman que desde hace por lo menos 3 meses, ella ya no vive con sus padres. Pero ahora hay un mensaje muy fuerte que Pepe Aguilar acaba de mandar, y se lleva entre las patas a su hija porque finalmente la está exponiendo y está confirmando lo que prácticamente era evidente, es decir, esta relación entre Ángela Aguilar y Cristian Nodal.

Y a ver, señores, no es lo mismo que lo diga un medio de comunicación y no es lo mismo que haya un rumor, pero que lo confirme el papá de la persona que está siendo sumamente criticada y señalada como lo es Ángela Aguilar, es otra cosa. Y pues, independientemente de que se lleve entre las patas a su hija, el mensaje es claro y contundente.