Teniendo una mamá actriz y un papá bailarín muchos pensarían que el futuro profesional de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, estaría encaminado hacia el medio artístico.
Pero nada más lejos de la realidad.
Mezcalent; Instagram Alaia
“Ustedes pensarán que Alaïa cuando sea grande quiere ser bailarina como su papá o quiere ser actriz como su mamá, pero la realidad es que quiere ser futbolista”, reveló la presentadora y actriz puertorriqueña en un video que compartió en su página de Facebook.
La copresentadora del programa Desiguales, que Univision transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, explicó que su hija “siempre ha sido una niña muy activa y le ha gustado todo lo que tiene que ver con el deporte”.
“Pero su pasión por el fútbol comenzó cuando comenzó en primer grado [en el colegio] y tenía que escoger como un deporte para hacer y sus amiguitas se habían metido a soccer y de repente ella empezó a agarrarle esa pasión”, detalló Adamari. “Obviamente su papá español le encanta el fútbol y se sentía superorgulloso de que Alaïa estuviese jugando. Poco a poco ha ido entrenando más y el año pasado entró a un equipo que se llama la Juventud”.
Hoy Alaïa sueña con poder dedicarse profesionalmente a este deporte que tanto le apasiona.
“Quiero jugar en el Real Madrid de las mujeres, ganar una Copa Mundial, ganar dos Balones de Oro, una Champions League, La Liga y cuando me retire quiero ser mánager”, dijo la niña.
El apoyo incondicional de sus papás no le va a faltar nunca. “Tiene muy definido qué quiere hacer así que vamos a trabajar para eso, aquí estamos para apoyarla, la seguimos llevando a sus prácticas y nos sentimos muy orgullosos de sus logros”, expresó la conductor de 53 años. “Lo que ella quiera hacer en la vida aquí estaremos papá y yo para ayudarla”.