Todo el mundo se pregunta, ¿por qué Shakira se rindió ante la Hacienda española si decía que tenía todo para ganar? Nuestras fuentes en Barcelona nos han revelado información exclusiva y hoy te damos a conocer las verdaderas razones por las que la cantante dio un paso atrás en su lucha contra Hacienda y Piqué.

 

Días antes de celebrarse el juicio contra Hacienda, Gerard Piqué pidió una reunión con el abogado de la colombiana, Pau Molins.

Este aceptó y recibió al ex de Shakira en un lugar privado en el que habían 2 testigos. Gerard Piqué no llevó abogado, quien fungió como tal fue su padre quien a través del teléfono guiaba la reunión, misma que duró 2 horas y fue de manera presencial. Piqué y los testigos se tomaron un café mientras cerraban su negociación con Molins.

La reunión fue sumamente tensa porque el exfutbolista llegó con exigencias y con actitud soberbia, nos cuentan que el abogado tuvo que soportar varias groserías de parte de Piqué, quien solicitó esta reunión con el abogado de la cantante porque estaba asustado, sentía temor por las pruebas que Shakira tenía y que lo iban a salpicar a él en su imagen y en los procesos judiciales que tiene abiertos, nuestras fuentes nos cuentan que temía por lo que se revelaría sobre su imagen y acciones oscuras, sobres sus actividades supuestamente bisexuales y actos corruptos porque recordemos que Piqué y su papá eran los encargados de manejarle las finanzas a la cantante y en ese manejo ellos cometieron muchas irregularidades.

Nuestras fuentes nos ha revelado que Gerard amenazó con que si ella llevaba el juicio hasta el final él iba a ventilar intimidades de pareja; exigió que Shakira dejara que sus hijos convivan ya con Clara Chía; también pidió que la cantante le cediera su parte en un negocio que aún tenían en común. Y por último Piqué le pidió dinero, una suma escandalosa a cambio de mantenerse callado.

Al final, Shakira accedió a no ir a juicio, cedió su participación en el negocio, le dio la suma cuantiosa por su silencio pero no accedió a que Clara Chía conviva con sus hijos no porque la cantante sienta celos sino porque ella tiene miedo, como madre, a que Clara pueda hacerle daño a sus hijos dado que ya confesó durante un juicio que tiene problemas psiquiátricos y que ha intentado varias veces suicidarse.

Pero cambio Shakira también tuvo sus exigencias, la más importante de todas fue que le pidió a Piqué que no se acercara a la clínica Teknon. En ese sitio congelaron como pareja dos embriones para tener una niña. El trato fue que Piqué le cediera todos los derechos sobre esos embriones para que no pudiera pedir que no se utilizaran.

Él sabe que para Shakira esos embriones son algo muy preciado así que supuesta y alegadamente la amenazó con hablar con los médicos para que no pudiera usarlos a futuro, y es que cuando una de las partes no está de acuerdo se procede a destruir los embriones. Todo esto quedó firmado en un contrato de confidencialidad.

Shakira accedió a toda esta extorsión y porque se vio amenazada por todos los frentes y aunque el abogado penalista le dijo que ella podía ganar el pleito, este podía durar más de 5 años. Por esta razón la colombiana se vio obligada a llegar a un acuerdo con la fiscalía, por esto es que la vimos durante el juicio con cara de impotencia, enfado y tristeza.

El viernes 17 de noviembre, el abogado de Shakira se reunió con la cantante en su casa de Esplugues de Llobregat… la reunión que duró 4 horas fue para ultimar detalles del acuerdo de Shakira y la fiscalía, y para revisar el contrato de confidencialidad que firmó Piqué con el abogado Pau Molins de no hablar de nada sobre ella y no revelar ningún tipo de intimidad de pareja.

Mañana les daremos todos los detalles de los embriones y las exigencias que tuvo Piqué para acceder a tener un bebé con Shakira.