Durante su regreso a la vida pública después de haber vencido el cáncer, la querida Princesa de Gales vivió un incómodo y bochornoso momento a causa de, ni más ni menos que su suegro. Y es que, recientemente surge un video del Rey Carlos haciendo terrible grosería a Kate Middleton, que causa indignación.
Y aunque todo parecía haber marchado de manera normal, a través de las redes se difundió un video en el que se ve al Rey Carlos haciéndole un desplante a su nuera frente a todos, que causó molestia, y que más tarde analizó la experta en lenguaje no verbal, Macarena Arnás, quien consideró un gesto de desprecio hacia la Princesa.
En el video se ve cómo el Rey Carlos recibe a las visitas de Estado, quienes venían acompañadas de Kate Middleton. Aunque el monarca saludó de muy buena manera al emir de Qatar, se ve cómo le voltea la cara a Kate cuando ella le hacía una reverencia. La princesa de Gales se quedó hasta atrás avanzando con pena, mientras su esposo, el Príncipe William se acercó a apoyarla acariciándole el hombro.
Cabe señalar que la especialista consideró que lejos de haber sido una reacción de despiste o accidental, fue de desprecio.